Noticias / Cine / Tráilers de cine / Primer tráiler de la película de animación FIREHEART
Tráilers de cine

Primer tráiler de la película de animación FIREHEART

cartel FIREHEART

Los creadores de Ballerina nos trasladan en Fireheart al Nueva York de 1920 en una nueva aventura cargada de emoción, que hará disfrutar a público de todas las edades.

Tras el gran éxito de Ballerina, película animada que conquistó el corazón de niños y niñas de todo el mundo, llega Fireheart, una nueva aventura protagonizada por Georgia, una chica decidida a convertirse en bombero en una época en la que las mujeres no tenían opciones para serlo. Georgia luchará contra todos los obstáculos que se interpongan entre ella y su sueño y se disfrazará de chico para conseguir infiltrarse en el Departamento de Bomberos de Nueva York y demostrar así su valía.

 

SINOPSIS

Nueva York, 1920. Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

Laurent Zeitoun (Ballerina) escribe, y dirige junto con Theodore Ty (Ballerina, Kung Fu Panda, Monstruos contra alienígenas), FIREHEART. En la versión original el reparto lo encabezan actores de la talla de Kenneth Branagh (Tenet, Asesinato en el Orient Express, Dunkerque), Olivia Cooke (Sound Of Metal, Ready Player One), o William Shatner (Star Trek).

Quizás te interese
La nueva película de Christopher Nolan contará con una de las mejores actrices de la actualidad