Star Wars / Podrían rehacer la nueva trilogía de Star Wars para Disney +
Star Wars

Podrían rehacer la nueva trilogía de Star Wars para Disney +

Podrían rehacer la nueva trilogía de Star Wars para Disney +

Dentro de LucasFilm hay gente que piensa que la nueva trilogía de podría ser mejor de lo que llegó a los cines y podrían rehacerla.

Actualmente todo va bien con la saga, ya que los fans han dejado atrás la nueva trilogía de Star Wars y se están centrando en series de Disney + tan interesantes como El Mandaloriano, Ahsoka Tano o El Libro de Boba Fett. Pero además hay grandes planes para muchos más programas y también están explorando la era de la Alta República con libros y cómics. Pero parece que dentro del estudio de siguen pensando que los Episodio VII, VIII y IX podrían ser mejores.

Por tanto, los planes actuales es explorar con series de Disney + la época entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza. Lo curioso es que los acontecimientos que ocurrirán en estas nuevas historias podrían provocar que la nueva trilogía de Star Wars deje de ser canon e incluso que decidan rehacer esas películas.

  Así es la relación real entre los protagonistas de Harry Potter

Para empezar, ya tenemos una gran duda sobre lo que le pasó a Grogu (Baby Yoda), ya que supuestamente estaba con Luke Skywalker y este fundó una Academia Jedi que fue destruida por Kylo Ren. Así que cuantas más series se estrenen más dudas como estas asaltarán a los fans.

Existe mucho material inédito.

Supuestamente de la nueva trilogía de Star Wars dejarían más o menos igual el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, pero le añadirían una escena que llegaron a grabar juntos Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. Lo hicieron con un croma verde, así que podría usarse en cualquier momento y dura unos 10 minutos. Luego eliminarían el Episodio VIII: Los últimos Jedi por completo y dejarían el montaje de 4 horas del Episodio IX: El ascenso de Skywalker que se dividiría en 2 películas para obtener una trilogía completa.

Según los que han visto el montaje de 4 horas, es muy bueno y lo que llegó a cines mutiló mucho la historia. Por tanto, puede que Disney + se atreva a rehacer la nueva trilogía de Star Wars con todo el material que tienen.

  La divertida anécdota de Leonardo DiCaprio con Star Wars

Para que todo esto suceda Kathleen Kennedy, la jefa de LucasFilm debería dejar su cargo. Desde Disney y desde dentro del estudio de cine le están presionando para que se marche. Sobre todo porque quiso cambiar el final de El Mandaloriano y perdió el pulso contra Dave Filoni y Jon Favreau. Existe una auténtica «civil war» en LucasFilm y podéis leer toda la información en este link.

¿Os gustaría que rehicieran la nueva trilogía de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.