fbpx Podrían rehacer la nueva trilogía de Star Wars para Disney +
Star Wars

Podrían rehacer la nueva trilogía de Star Wars para Disney +

Podrían rehacer la nueva trilogía de Star Wars para Disney +

Dentro de LucasFilm hay gente que piensa que la nueva trilogía de Star Wars podría ser mejor de lo que llegó a los cines y podrían rehacerla.

Actualmente todo va bien con la saga, ya que los fans han dejado atrás la nueva trilogía de Star Wars y se están centrando en series de Disney + tan interesantes como El Mandaloriano, Ahsoka Tano o El Libro de Boba Fett. Pero además hay grandes planes para muchos más programas y también están explorando la era de la Alta República con libros y cómics. Pero parece que dentro del estudio de cine siguen pensando que los Episodio VII, VIII y IX podrían ser mejores.

Por tanto, los planes actuales es explorar con series de Disney + la época entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza. Lo curioso es que los acontecimientos que ocurrirán en estas nuevas historias podrían provocar que la nueva trilogía de Star Wars deje de ser canon e incluso que decidan rehacer esas películas.

Para empezar, ya tenemos una gran duda sobre lo que le pasó a Grogu (Baby Yoda), ya que supuestamente estaba con Luke Skywalker y este fundó una Academia Jedi que fue destruida por Kylo Ren. Así que cuantas más series se estrenen más dudas como estas asaltarán a los fans.

Existe mucho material inédito.

Supuestamente de la nueva trilogía de Star Wars dejarían más o menos igual el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, pero le añadirían una escena que llegaron a grabar juntos Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. Lo hicieron con un croma verde, así que podría usarse en cualquier momento y dura unos 10 minutos. Luego eliminarían el Episodio VIII: Los últimos Jedi por completo y dejarían el montaje de 4 horas del Episodio IX: El ascenso de Skywalker que se dividiría en 2 películas para obtener una trilogía completa.

Según los que han visto el montaje de 4 horas, es muy bueno y lo que llegó a cines mutiló mucho la historia. Por tanto, puede que Disney + se atreva a rehacer la nueva trilogía de Star Wars con todo el material que tienen.

Para que todo esto suceda Kathleen Kennedy, la jefa de LucasFilm debería dejar su cargo. Desde Disney y desde dentro del estudio de cine le están presionando para que se marche. Sobre todo porque quiso cambiar el final de El Mandaloriano y perdió el pulso contra Dave Filoni y Jon Favreau. Existe una auténtica “civil war” en LucasFilm y podéis leer toda la información en este link.

¿Os gustaría que rehicieran la nueva trilogía de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.