Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Planeta celebra el May the 4th publicando el primer cómic de The Mandalorian

portada star wars the mandalorian comic

Llega el May the 4th con dos cómics galácticos en Planeta Cómic: Yoda y The Mandalorian. Además, manga deportivo, Planeta Manga y más.

Llega el May the 4th con dos cómics galácticos: Yoda, centrado en el mítico y verde personaje y The Mandalorian, la adaptación de la exitosa serie de Disney + (puedes suscribirte en este enlace) se une al multitudinario catalogo de Planeta Cómic sobre el universo creado por George Lucas.

portada star wars the mandalorian comic
portada star wars the mandalorian comic

El mes de mayo se presenta variado en Planeta Cómic. Así, se publicará un nuevo manga deportivo de esos que hacen historia: Eyeshield 21. Además, habrá una nueva entrega de Planeta Manga, revista de tipo oriental que este año cumple 5 años. ¡Todo un acontecimiento!

El lector también podrá encontrar más entregas Shonen de One Piece Color Walk, Mao, La Caja Azul, Inusyaha…En el apartado Seinen nos visitará Yawara. Fangs y La Lavandería de Minato serán los representantes Boys Love. El manga Josei vendrá de la mano de dos grandes: Wataru Yoshizumi (Caramelo, canela, palomitas) y Akiko Higashimura (Princess Jellyfish). La shojo manía se volverá a celebrar en mayo, con la oportunidad de empezar series de la talla de Tokyo Girls, Nana, Marmalade Boy Little o Bloom into you.

El cómic USA contará con obras como Chatarra Joe de Geoff Jons y Gary Frank o Step Bloody Step de Simon Spurrier y Matias Bergara.

La colección de novela gráfica resplandecerá gracias a tres títulos brillantes: El alquimista (adaptación de la famosa novela homónima de Paulo Coelho), Flores de piedra (una historia desgarradora ambientada en la Segunda Guerra Mundial) y Bill Finger; A la sombra de un mito (sobre el cocreador de Batman).

Para los pequeños, se ofrecerán dos propuestas. La primera, Golondrinas de verano, es una obra sobre las relaciones familiares, especialmente la relación entre los nietos y los abuelos, y sobre cómo experimentar la pérdida y superación del duelo. La segunda se trata de una nueva entrega del hilarante cómic Mínor el Brutolote, lo nuevo del creador de Superpatata, Artur Laperla.

El resto de novedades e información en la revista Forum aquí

author avatar
JOTA (J.C. Royo) Redactor
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia la muerte de Deadpool

David Larrad

La Carretera de Cormac McCarthy por Manu Larcenet

JOTA (J.C. Royo)

Reseña MARVEL La contienda del caos. Las malas imitaciones también llegan

Jesús Salvador Gómez