Series de televisión / Percy Jackson: Primeras imágenes de la serie de Disney+
Series de televisión

Percy Jackson: Primeras imágenes de la serie de Disney+

Las primeras imágenes de la serie de Disney+ de Percy Jackson han sido filtradas online. Tenemos el primer vistazo a los protagonistas.

Casi seis meses después de que el reparto fuera elegido para la serie, un vídeo filtrado en el set de Percy Jackson ha traído cosas muy interesantes. Por ejemplo, ha revelado a Percy, Annabeth y Grover con sus disfraces. Un primer vistazo muy interesante. Desarrollada por Rick Riordan y basada en su famosa saga de novelas de fantasía, la serie de televisión de Disney+ narrará las aventuras de Percy Jackson. Un niño de 12 años que descubre su verdadera naturaleza como semidiós y descubre que posee poderes sobrenaturales. Mientras acepta su realidad, el joven es acusado de haber robado el rayo de Zeus. Eso lo lleva a embarcarse en una búsqueda por América junto a sus amigos Annabeth Chase y Grover Underwood. ¿El objetivo? Encontrar el rayo del dios griego.

Poco más de dos meses después de que comenzara la producción de la serie de Disney+, en redes sociales se ha filtrado un vídeo. Un vídeo en el rodaje de Percy Jackson. El clip muestra al héroe titular y sus mejores amigos mientras se aventuran por las calles del set de Vancouver, donde se está filmando el programa. ¡Compartimos con vosotros el vídeo para que le echéis un vistazo! A ver qué os parece:

¿Qué podemos sacar en claro de esta filtración?

Si bien el vídeo del set de Percy Jackson and the Olympians puede parece muy poquito, viene repleto de emocionantes avances para los fanáticos de la novela de Rick Riordan. Aunque Percy, Annabeth y Grover parecen portar su atuendo escolar, con las mochilas puestas, se puede ver a Simhadri usando calcetines grandes de captura de movimiento y trotando brevemente mientras se acerca a un semáforo. Aparentemente, esto nos indica que es una escena después de que el héroe titular se entera de la verdadera identidad de Grover. Es decir, que es un sátiro.

Aunque algunos pueden especular que la escena de Percy Jackson en el rodaje de Disney+ podría ser del principio de los libros, cuando Percy se dirige al Museo Metropolitano de Arte para aprender sobre el mundo natural de los dioses griegos, Annabeth aún no había sido presentada en aquel momento en las novelas. Por lo tanto, no estamos delante de ese momento.

Podéis suscribiros a la plataforma streaming para no perderos esta serie siguiendo el enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los Anillos de Poder continúa el gran legado de J.R.R. Tolkien

David Larrad

La leyenda de Vox Machina estrena tráiler para segunda temporada y anuncia otra

Tráiler de Vilma, la nueva serie para adultos del universo de Scooby-Doo