Netflix / Hugh Grant interpretará a Zeus en una serie de Netflix
Netflix

Hugh Grant interpretará a Zeus en una serie de Netflix

está preparando Kaos, una serie que nos mostrará una versión contemporánea de la mitología griega y que presentará a Hugh Grant como Zeus.

Grandes actores han interpretado a Zeus como Liam Neeson en Furia de titanes (2010), Sean Bean en Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010), Russell Crowe en Thor: Love and Thunder (2022) y muchos más. A esta lista se unirá Hugh Grant en la serie Kaos de Netflix.

Otros miembros del reparto repleto de estrellas incluyen a Janet McTeer (Ozark), Cliff Curtis (Fear the Walking Dead), David Thewlis (Fargo), Killian Scott (Dublin Murders), Misia Butler (The School for Good and Evil), Leila Farzad (I Hate Suzie), Nabhaan Rizwan (Station Eleven), Rakie Ayola (The Pact), Stanley Townsend (The Current War) y Aurora Perrineau (Prodigal Son).

La serie de Netflix tendrá 8 capítulos y está creada y escrita por Charlie Covell. Mientras que la directora será Georgi Banks-Davies (Odio a Suzie) y productores ejecutivos son Jane Featherstone (Chernobyl, Esto va a doler), Chris Fry (Chernobyl, Paisajistas) y Nina Lederman. Katie Carpenter (Landscapers, Flowers), Harry Munday (Landscapers, White Lines) y Michael Eagle-Hodgson (Gangs of London Season 2) también ejercerán en la producción.

¿De qué trata la serie?

Kaos es una versión contemporánea de la mitología griega. La trama se centra en Zeus (Hugh Grant) que cada vez está más inseguro sobre su envejecimiento. Al dios lo describen como aparentemente todopoderoso, pero desesperadamente inseguro y vengativo, ya que ha disfrutado durante mucho tiempo de su condición de Rey de los Dioses. Es decir, hasta que se despierta una mañana y descubre una arruga en su frente. Entonces aparece la neurosis, lo que lo pone en un camino peligroso y paranoico. Zeus se convence de que se acerca su caída, y comienza a ver signos de ella en todas partes.

En un comunicado de prensa, Charlie Covell dijo: “Estoy absolutamente emocionado de estar haciendo Kaos, y no puedo pensar en un equipo de personas más emocionante o dinámico para darle vida a todo. Georgi y Runyararo son ambos directores visionarios con un agradablemente oscuro sentido del humor. Por eso, estoy encantado de trabajar con ambos. Creo que todavía estoy conmocionado por la noticia de que Hugh Grant aceptó interpretar a Zeus ¡Este era mi sueño! Está liderando un estupendo reparto de actores y nos sentimos extremadamente honrados de tenerlos a todos a bordo. No puedo esperar a que comience la filmación”.

¿Hay ganas de ver esta nueva serie de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: PEACOCK presenta la segunda temporada de Alguien está mintiendo

Glass Onion será el estreno más grande de Netflix en cines

Outlander: Análisis del DVD de la Sexta Temporada

Edu16k