Inicio Series de televisión DC Comics TV

PENNYWORTH. La precuela de BATMAN ya tiene fecha de estreno

Ya tenemos fecha de estreno para la serie Pennyworth de DC Comics, que presentará los orígenes del fiel mayordomo de Batman

STARZPLAY, el servicio premium de streaming de Starz, ha anunciado hoy que estrenará los 10 episodios de la esperada serie de acción y drama de DC Comics, la precuela de Batman, Pennyworth en: Reino Unido, Alemania, Italia, España, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria y America Latina, el viernes 25 de octubre.

La serie de DC Comics sobre los orígenes Pennyworth, de Warner Horizon Scripted Television, se basa en la historia de Alfred Pennyworth (Jack Bannon – Descifrando Enigma), un ex militar del Fuerzas Especiales del Aire del Ejército Británico (SAS) de veintitantos años que forma una compañía de seguridad en la década de 1960 en Londres, y se va a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne (Ben Aldridge – Our Girl, El Reino, Fleabag), quien todavía no se habría convertido en el padre de Bruce Wayne (Batman). Además de Bannon y Aldridge, la serie cuenta con estrellas como Emma Paetz (Gentleman Jack), Hainsley Lloyd Bennett (Eastenders), Ryan Fletcher (Outlander) y Dorothy Atkinson (Hanna, Harlots: Cortesanas, ¡Llama a la Comadrona!), además, cuenta con Paloma Faith (El imaginario del Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button).

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, la serie dramática de 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television está producida por Bruno Heller (Gotham, El Mentalista, Rome) y Danny Cannon (Gotham, CSI series). La serie es distribuida mundialmente por Warner Bros. International Television Distribution.

Noticia relacionada
Batman. Detective comics 18 ¿Puede la luz del sol destruir al Caballero Oscuro?
Artículo anteriorFan Art del Spider-Man de Tom Holland con el traje simbionte de Venom
Artículo siguienteMillie Bobby Brown y su hermana preparan una película para Netflix
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of