Inicio Cine Películas Marvel

Fan Art del Spider-Man de Tom Holland con el traje simbionte de Venom

Un espectacular Fan Art revela como sería el aspecto del Spider-Man de Tom Holland si llevara el traje con el simbionte de Venom.

Cuando SONY y Disney rompieron su acuerdo para que el Spider-Man de Tom Holland dejara de estar en las películas de Marvel, provocaron que ahora esté destinado a cruzarse con Venom. Quien sabe si incluso podrá llevar el traje del simbionte como ya paso en Spider-Man 3 (2007).

Marvel: Fan Art del Spider-Man de Tom Holland con el traje simbionte de Venom

SONY está creando su propio Universo Cinematográfico de Spider-Man donde ya hemos podido ver la película de Venom (2018), ahora están rodando la de Morbius, el vampiro viviente y además están preparando una entregade Kraven, el cazador. Hasta ahora no han podido usar a Peter Parker, pero las cosas han cambiado.

Noticia relacionada
Spider-man: Los hermanos Russo hablan del grave error de Sony

Así quedaría Spider-Man de Tom Holland con el traje de Venom:

¿Hay ganas de verlos juntos en el cine?

Si Spider-Man y Venom se cruzan, sería una relación totalmente diferente a la de los cómics, ya que el origen del simbionte por ahora es diferente. Ya que en las historias de Marvel, el primer huésped siempre fue Peter Parker y cuando su influencia empezaba a ser demasiado peligrosa y se deshacía de él. Era cuando pasaba al cuerpo de Eddie Brock, ya que ambos odiaban al héroe.

Noticia relacionada
¿Por qué se eligió a Simu Liu como SHANG-CHI?

Mientras que en la película de 2018, el simbionte primero pasa por el cuerpo de Eddie Brock y ninguno de los dos parece conocer a Spider-Man, de hecho en ese universo no existe ni el trepa-muros ni los Vengadores. Así que, si lo introducen deberán explicarlo muy bien para que cuadren todas las películas que formaran parte de un todo.

Fue precisamente ese motivo por el que Disney se negó en rotundo a que Spider-Man tuviera un “cameo” en la película de Venom, ya que podría romper la coherencia del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of