La película de Spawn tendrá un actor que hará explotar internet La película de Spawn tendrá un actor que hará explotar internet
Cine

La película de Spawn tendrá un actor que hará explotar internet

La película de Spawn podría ser una realidad, gracias al éxito del Joker

Siguen intentando sacar adelante la película de Spawn y para ello quieren contar con uno de los actores más importantes de la actualidad.

Todd McFarlane, es el creador del personaje y además es el más interesado en que la película de Spawn salga adelante. Ahora ha dicho que van a contar con un actor “lo suficientemente grande como para hacer explotar Internet“. Algo importante para este largometraje, ya que recientemente perdió a su gran estrella Jamie Foxx.

“Hace aproximadamente un mes, tuve una poderosa idea”, dijo Todd McFarlane en una reciente entrevista. “Casi lo tengo en cubierta, ¿verdad? Fue el que algunas personas oyeron mal y dijeron que perdí a Jamie, fue como si hubiera una maldición. Pero lo perdimos y siempre es frustrante porque siempre que tienes el pescado fuera del agua, suéltalos en la cubierta y la línea se romperá”.

La película de Spawn tendrá un actor que hará explotar internet

Sin embargo, a pesar de perder a un gran actor, Todd McFarlane dice que el posible reemplazo podría ser aún más impactante.

“Creo que recibimos una oferta para un pez más grande para la película de Spawn“, continuó. “Entonces, no había muchos más grandes que el primer tipo, pero de todos modos, ya veremos. Si pudiera haber conseguido al último tipo, habría sido un Home Run. Si puedo conseguir a este tipo, es será un grand slam. Esto hará explotará Internet. Entonces, ya veremos. No lo sé”.

Las conversaciones sobre el reboot de la película de Spawn han estado sucediendo durante años, con Jamie Foxx adjunto en el papel titular, pero además con Jeremy Renner interpretando al Detective “Twitch” Williams. La producción estaba programada para comenzar en junio de 2018, pero se encontró con un inconveniente con el guión. Ya que el propio Todd McFarlane comentó que los Estudios de Cine no le dejan hacer su historia. Porque dicen que es poco comercial. Pero él , sin embargo tiene claro que deben respetar su visión. Aun teniendo que financiar la película por métodos alternativos.

No se a que actor se refiere. Los únicos que se me ocurren que podrían encajar en el papel y ser una elección impactante son Will Smith o Denzel Washington. ¿Quién podría ser el protagonista de la película de Spawn? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.