Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘The Equalizer 2’: La violenta venganza de Denzel Washington

Nuevo tráiler de ‘The Equalizer 2’: La violenta venganza de Denzel Washington

Denzel Washington vuelve a la senda de la violencia y de la acción en el nuevo tráiler de ‘The Equalizer 2’, la saga que comenzó en 2014.

La primera película de 2014 protagonizada por Denzel Washington no fue un éxito de taquilla, pero fue lo suficiente sólido su estreno a nivel económico que no tardaron en poner en marcha una secuela, ampliando así la franquicia de acción. El nuevo tráiler de ‘The Equalizer 2‘ nos muestra a Bob McCall, el personaje de Denzel Washington, ganando dinero como conductor de Lyft hasta que se encuentra con una tarifa que lo vuelve a poner en el punto de mira de la violencia. ¡Mirad el adelanto aquí!

Si bien la secuencia inicial del tráiler de ‘The Equalizer 2‘ no parece estar conectada con la trama principal, aquí el objetivo principal es recordar a los fans de la primera película -o a aquellos que se han olvidado de ella- que el personaje de Denzel Washington no es alguien con quien debes cruzarte. Cuando alguien deja a una chica en el coche de Washington que claramente ha sido golpeada, este sube a la sala con el pretexto de obtener una nueva tarjeta de crédito pero, en su lugar, se lleva a toda la habitación. Si bien estos tipos se ven claramente violentos, no están tan entrenados como Bob McCall, por lo que no le supone ninguna dificultad darles una paliza a cada uno de ellos, rompiendo selectivamente los huesos que considere apropiados. (Fuente: CinemaBlend)

Esta es la historia de ‘The Equalizer 2’ que conocemos hasta la fecha

Nuevo tráiler de The Equalizer 2: El regreso de Denzel Washington

A partir de ahí, el tráiler entra en la historia principal, la cual ya ha sido revelado si viste el primer tráiler de la película. Uno de los viejos amigos de Bob McCall, interpretado por Melissa Leo y que regresa tras la primera entrega, es violentamente asesinado. McCall decide vengarse de todos los involucrados. Sin embargo, parece que quien hizo esto es un tipo que ocupa un importante cargo en el gobierno, lo que significa que McCall se enfrentará a un enorme contingente de militares altamente entrenados para llevar a cabo esa venganza.

Podéis ver más tráilers de películas siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!