Inicio Noticias Cine

Will Smith admite que fue un error rechazar Matrix

Hace mucho tiempo, mientras preparaban la primera película de Matrix, le ofrecieron el papel de NEO a Will Smith, pero él lo rechazó y todavía se arrepiente.

A finales de Siglo XX, Will Smith ya era una gran estrella de Hollywood, gracias a la serie El Príncipe de Bel-Air y películas como Independence Day y Men in Black (Hombres de negro). Así que le ofrecían muchos proyectos y llegó el momento en que tuvo que escoger entre Matrix y Wild Wild West. La historia ya la conocemos, escogió la película del Oeste que resultó un fracaso ya que costó unos 170 millones de dólares y tan solo recaudó 222 millones en todo el mundo.

Muchos años después, todavía es una decisión a la que le da vueltas. Sobre todo, porque ahora están preparando Matrix 4 y obviamente él no estará involucrado.

Noticia relacionada
6 razones por el fracaso en taquilla de Terminator: Destino Oscuro

Mientras presentaba la película Géminis de Ang Lee donde interpretará una versión joven y otra vieja del mismo personaje, le preguntaron que consejo le daría a su versión joven:

“Sí, probablemente Wild Wild West. Volvería al momento de escoger Wild Wild West y diría: Estúpido, ¿Por qué no hiciste Matrix?”

Primeras reacciones a Géminis, la nueva película de Will Smith

El actor tiene un montón de proyectos que estrenará próximamente.

Después de Géminis, Will Smith prestará su voz a la película de animación Espías con disfraz, que es de los creadores de Ice Age y Río. Además, estrenará la tercera entrega de Bad Boys, donde repetirá protagonismo con el actor Martin Lawrence. Entre sus futuros proyectos está King Richard y The Council. Además quería hacer Bright 2, pero por culpa de temas de agenda, parece que esta película se ha ido retrasando e igual no la estrenan.

Noticia relacionada
The Tomorrow War de Chris Pratt ya tiene fecha de lanzamiento

Así que, aunque no esté en la saga de Matrix, parece que no le ha ido mal en su carrera de actor. Además nos hubiéramos perdido la interpretación de Keanu Reeves como NEO.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of