Inicio Noticias Cine La película de Call of Duty ya tiene fecha de inicio de...

La película de Call of Duty ya tiene fecha de inicio de rodaje

El videojuego Call of Duty tendrá su adaptación cinematográfica.

La película de Call of Duty lleva un tiempo esperando a que le den luz verde. Parce que empiezan a mover el proyecto y pronto empezarán con el rodaje. El director encargado será Stefano Sollima, el cineasta y guionista italiano es mejor conocido por su trabajo en la popular serie de crímenes de Sky Atlantic, Gomorra, e hizo su debut en el cine en inglés con el thriller de acción Sicario: Día del soldado.

El equipo de Discussing Film recientemente tuvo la oportunidad de sentarse y hablar con el guionista Kieran Fitzgerald (Snowden, Wormwood), quien está escribiendo el guion de Call of Duty. Según Fitzgerald, las primeras reuniones de casting ya han tenido lugar y los productores de la película están actualmente en proceso de escoger a los miembros del casting. El escritor también reveló que se espera que la película comience a rodarse la próxima primavera.

Call of Duty

¿Cuando estrenarán la película de Call of Duty?

Realmente todavía no hay una fecha en firmes, pero durante la entrevista, Kieran Fitzgerald confirmó que Call of Duty está contemplando que llegue a los cines entre 2020 o 2021. Los presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk, serán los responsables de producir la película junto con el presidente ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick. La adaptación de Stefano Sollima aún no tiene un distribuidor, pero seguro que se aliarán rápido con un gran Estudio de Cine, ya que la serie de videojuegos Call of Duty ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo. Así que hay toda una generación que ha crecido con los videojuegos de Call of Duty.

Hay que recordar que Blizzard Entertainment ya intentó llevar uno de sus juegos más famoso a la gran pantalla. Se trata de Warcraft. Que fue un éxito en todo el mundo excepto en Estados Unidos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!