Inicio Noticias Cine La razón por qué nunca harán ‘Warcraft 2’

La razón por qué nunca harán ‘Warcraft 2’

Parece que el director Duncan Jones es el único que quiere que ‘Warcraft 2’ se estrene algún día.

‘Warcraft 2’ no sucederá, al menos en un futuro cercano. La primera película estrenada en 2016 fue un fracaso rotundo en la taquilla de Estados Unidos, pero en el resto del mundo funcionó muy bien.

Las críticas la destrozaron, por ejemplo en rotten tomatoes tiene 28% por parte de los expertos y un 77% por parte de los fans. En metacritics pasa algo parecido, los críticos le pusieron una media de 32 y los usuarios un 8.2. De los 433 millones de dólares que recaudó en todo el mundo solo recibió 47 millones fueron en suelo americano. Es decir poco más de un 10%.

Warcraft 2

El director de la primera entrega habla sobre Warcraft 2.

Es por eso que los ejecutivos de Universal son cautelosos con respecto a un posible Warcraft 2. En una entrevista el director Duncan Jones reveló que no había escuchado nada acerca de una secuela. “Es un caso verdaderamente único”, dijo. “Nadie sabe realmente si se realizará una secuela en este punto. Y creo que nadie está listo para apretar el gatillo en un sentido u otro. Una de las cosas que probablemente ocurre con los estudios, es que te dicen que es muy fácil decir que no a las cosas. Es muy difícil decir que sí, porque es cuando te despiden. No te despiden por decir que no. Te despiden diciendo que sí. Y con una secuela de Warcraft, no uno quiere apretar el gatillo”.

“Creo que tiene la mayor divergencia entre las puntuaciones de los fans y las críticas de cualquier película”, dijo. “Tiene esta división realmente extraña y obviamente, el lado financiero en los EE. UU. No era lo que tenía que ser, pero sí lo hizo a nivel internacional. Es un caso único… Veremos qué sucede. Quizás en algún momento punto, alguien dirá: “¿Sabes qué?” Ganó tanto dinero en China. Vamos a hacerlo”. Y asuma que el internacional es lo que lo hará exitoso, pero todavía estoy esperando. Espero que lo hagan”.

Hace unos meses, Jones dijo que tenía ideas para dos películas más de Warcraft.

“Esta primera película trata de establecer el mundo y mostrar a Durotan ayudando a su hijo a escapar de un planeta en extinción”, dijo Jones. “Entonces, para mí, la idea en el transcurso de tres películas sería que Thrall cumpliera esa visión de Durotan de crear una nueva patria para los Orcos. Así que en la secuela serían los años de adolescencia de ese bebé. Cualquiera que conozca sus historias de Warcraft sabría que es una historia de ‘Spartacus’ que sigue con ese personaje. Básicamente lo seguiría. Y con el lado humano, que es un poco menos claro de cómo seguiría eso. Pero básicamente hay una secuela de esta película que tendría que completarse. Y en el lado de los Orcos estás siguiendo mucho a ese bebé, Go’el, conocido como Thrall en el universo, y cómo eventualmente crea la patria Orca”.

En este punto, parece poco probable que Universal concrete una secuela. Después de todo, la mayoría de las secuelas se ponen en marcha justo después de que el original llegue a los cines. Pero si sucede ‘Warcraft 2’, es bueno saber que Jones estará listo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Me encantó la película.. Es una de mis favoritas.
Es obvio que deben de hacer la segunda parte donde el hijo debe vengarse de sus padres.. Con la ayuda de los humanos ya que ellos lo encontraron en el río.

2

Mira, si te interesar la historia, podes buscar un vídeo de “thrall”, en mi opinión es un personaje muy interesante. cae bajo tu responsabilidad el buscar el vídeo o ver quizás la posible “Warcraft 2”. Si te termina gustando este mundo y tenes una PC, podes buscarte el videojuego de world of warcraft.

3

Mira, creo que esa historia te puede interesar, si podes mírate la historia de “Thrall”, debe de a ver un vídeo en donde te explica todo.

Yo no digo nada mas, cae bajo tu responsabilidad buscarte el vídeo o esperar una película de “Warcraft 2”.

4

Quiero la.secuela no eh jugado el juego nunca pero me.encantó la historia y quiero ver.como sigue y que pasa con la relación de Garona y lothar

5

Quiero.ver la.secuela.No eh jugado el juego nunca pero me encantó la.historia porfa secuela

6

No había visto la película hasta el día de hoy y siendo muy honesto es una de las mejores películas que he visto y malamente me doy cuenta que no hay una segunda parte, espero y si nos sorprendan por que es una película con mucho potencial para seguir con ella

7

No jugué nunca al juego! Pero la película me gustó mucho! Espero que salga la 2da parte, hasta éso voy a probar en jugarlo.
Ánimos director!!

8
Carlos Garcia

Esperamos con ansias la segunda parte.

9
Carlos Garcia

Ignoren a los críticos, a los fans nos encanto la primera parte y esperamos con ansias una segunda, tercera o más partes. Y si en EUA no les gustó, al resto del mundo nos fascino.

10

La verdad que, más allá de las críticas ah todo amante de Warcraft más aún los q jugaron y conocen la historia deja sabor ah querer ver una secuela, quizás en la época en que se emitió no se aprecia pero para los q lo vivieron es lo más.. ojalá que pronto se pueda ver una secuela mas., No solo una más esto es para una trilogía y un día se tiene que hacer

11

Por favor, la primera parte estuvo buenaza y es precisa la secuela.

12
Jhovany delgadillo Aguilar

Fue una estupenda película y aquí en mi barrio todos esperamos a parte 2 y la parte 3 y la parte 4

13

Estuvo buenísima. Si fue un éxito fuera de EEUU pues entonces deberían hacerla para nosotros.

David Larrad
14

Sería buena idea!

15

Realmente fue buena. Que mal que al igual que divergente nos dejen es ascuas. Si la película fue un éxito en el extranjero. Pues entonces que la hagan para nosotros que si la valoramos.

16

Me encantó Ojalá haya pronto una 2da parte

17

Deberían hacer la 2da parte a mi me gustó mucho .

18

Veo las trailers del juego nuevo que va a salir. Y no puedo creer que la películas del 2016 no tenga una continuación. Creo que no tienen idea de cómo cambiaría el panorama con respecto a la primera en contexto de audiencia. Ya estaríamos más preparados y con una ventaja visual del cgi más avanzado. Ojalá se pueda dar por qué nos harías felices a muchos.

David Larrad
19

Ojalá… Peor lo veo dificil. Creo que deberían hacer una serie en 3D estilo los tráilers. Eso si que sería espectacular!

20

si queremos secuela para mi fue una buena pelicula unos efectos buenisimos todo la historia todo xq dicen q no saldra

David Larrad
21

El problema es que en Estados Unidos recibió muy malas criticas…

22
Nayilis Vides

Excelente película, me encantaría que hicieran la segunda parte, no sabía que habían vídeo juegos de esta película. A mis hermanos les encanta esta película super ❤😍

David Larrad
23

Es apasionante toda la historia que hay detrás de esta película.

24

excelente película!!!, y la verdad que solo jugué este juego en ps1 hace mas de 15 años, y no soy fanático. pero la película es muy buena incluso hasta para alguien que no sabe que existe este vídeo juego…… quede con muchas ganas de ver una segunda parte, pero decepcionado al buscarla y saber que no se realizaría ….. anímense que acá en sudamericana y en otras partes del globo la disfrutaremos !!!

25

Voy a seguir insistiendo que Travis Fimmel fue un error.
Pero no deberían abandonar Warcraft por unas criticas “profesionales”. Warcraft tiene mucho para contar, y no puedo imaginar el drama de las siguientes secuelas si llegasen a salir (el descenso de Arthas, el reencuentro de Illidan y Tyrande después de estar en la prisión por 10.000 años, con la demencia que eso conlleva, y el triángulo entre ellos y Malfurion, y PORTENTO DE LOS PORTENTOS! La llegada de la legión ardiente, la muerte de Grom, etc), con buenos actores y la habilidad de Jones.
Que curioso que las de transformers también van para abajo con cada entrega pero siempre esta la secuela con el hatajo de subnormales para actuar y dejar su voz a unos robots que ya cansan. Pero claro, lord Michael Bay tiene su harén de culos y tetas con lo que asegura su secuela, por mas que la última adquisición parezca que tiene 13 años. El si tiene activado el GREEDISGOOD 9999999 y dispone de fondos ilimitados.
Culos y tetas sudados que Warcraft no puede mostrar ya que de seguir, su historia y formato de Alta Fantasía va tomando un tinte mas oscuro como sus personajes.
Estados Unidos y sus críticos deberían entender que no todo (sobre todo Warcraft) gira en torno a sus deseos y opiniones. Ellos no pagan la entrada al cine, nosotros si.
Duncan Jones debería financiarse con capital extranjero y correr el riesgo ( poco al fin y al cabo dado el éxito de la primera) de lanzar otra vez la franquicia. Cuando vean el éxito y la recaudación y se convenzan que película de fantasía no es sinónimo de “para chicos”. Esos parásitos se van a querer prender de el pijón de Warcraft como terneros hambrientos.
Si Jones no se infecta con la Marvelizacion claro esta.
Duncan Jones, no la cagues.

David Larrad
26

Una lastima que no haya Warcraft 2… la franquicia tenia muchísimo potencial..

27

La mejor historia esta en warcraft 3, que es la historia de Thrall y de Arthas. Si llegan a hacer una pelicula de la historia de esos 2 dos, va a ser un peliculon. Sobre todo Arthas, es un personaje de puta madre (y Thrall esta ahí nomas)

David Larrad
28

Una película de Arthas hubiera sido espectacular… Lástima que no harán la trilogía…

29

Si hubieran sido fieles al lore, a lo mejor no sería una M.
Me refiero… No sé. Qué tal hacer peli de The Last Guardian en plan fiel¿?
A mí esta peli francamente me enfada.

David Larrad
30

Es una buena película si no sabes nada de Warcraft, pero tienes razón… Los primeros que tendrían que haber gozado la película son los que han jugado al videojuego…

31

discrepo, porque si hacen una peli que disfrutasen solo los que jugaron al videojuego estaria bien muerta antes de salir, yo no voy a jugar ningun juego de warcraft para poder disfrutar una pelicula ni loco, sería estupido, la razón de porque hacen este tipo de adaptaciones es para que pueda disfrutarlo una audencia que no haya jugado a los videojuegos y una audiencia que si. Si la peli de Need For Speed la hubieran hecho tal cual la saga underground habría sido demasiado parecido a rapido y furioso tokyo drift, y todos sabemos que es la peor pelicula de rapido y furioso.

32

La verdad que la película está muy bien, es antes de WOW Legion (El juego) lo cual es mi favorito.

Ojala si hacen una 2da parte, que aparezcan las otras razas, cómo los dranei de la alianza, los pandaraen, los elfos, etc.

33

Vi esta pelicula el ante año pasado. Me encanto es una de mis peliculas favoritas. Sigo esperando la segunda parte con ansias. Quiero saber q paso con el bebe con garona. Porfavor q alla una segunda parte😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢

34

Sigo esperando la segunda parte. Quiero saber q paso con el bebe con garona. Vi esta pelicula el ante año pasado. Y pense q pronto saldria la segunda parte. Siguire esperando😭😭😭😭😭

35

Es una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo, una segunda parte estaria genial

36
werinmalandrin

esperemos que ahora que esta en netflix sea mas redituable y que mucha gente mas la vea (ojo hay que darle publicidad eso ayudara bastante ) y se piense mas en una secuela, es muy buena película con mucho material para crecer y mínimo regalarnos una trilogía…

37

Desde que vi la película en cine amé la película y es fecha que esperando la 2da. parte, ojala si. Espero con ansias.

38

a mi me gusto muchisisiismo, no nos dejemos llevar por todo lo que dicen los “criticos” ellos no son todo el mundo de echo son solo unos cuantos….ojala hagan la segunda parte

39

¡Queremos la secuela!

40

Que hagan la de Arthas, así recaudarán más, aunque no tenga toda la esencia de warcraft

41

Si esta chevere warcraft. tiene que salir la 2, por que la 1 me dejó en lo que va ha pasar la guerra entre los orcos y los humanos!!.

42
tinchogranate

Ojala se estrene algun dia! a mi tambien me dejo sabor a poco W1 pero amo el juego y quiero ver la secuela