Películas Marvel

Marvel revela los planes para Harry Styles

La película Los Eternos (2021) presentó un montón de personajes, como Eros interpretado Harry Styles, que será importante en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Atención SPOILERS. Como es habitual en las películas de Marvel, Los Eternos tiene varias escenas post-créditos. En una de ellas podemos ver como Eros (Harry Styles) y Pip el Troll (Patton Oswalt) llegan a la nave de los protagonistas donde están Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan). Pero por ahora, tenemos muy poca información sobre qué ocurrirá después de ese momento, por suerte el productor Nate Moore ha dado algunos detalles en una reciente entrevista con Deadline.

“No elegimos a Harry Styles para una etiqueta, hay más historias que contar de Eros. Es un personaje complicado, pero realmente divertido. Y creo que, habiendo conocido a Harry Styles, es tan encantador como quieres que sea. Y creo que no hay límite para lo bueno que será ese personaje una vez que lo traigamos de vuelta”.

¿En qué película podría regresar?

Están preparando dos grandes eventos para el Universo Cinematográfico de Marvel, como son Vengadores: La dinastía de Kang (2025) y Vengadores: Secret Wars (2026). Probablemente Eros de Harry Styles tiene más opciones en la sexta entrega de los Vengadores, ya que será la reunión de todos los héroes y villanos en un planeta batalla. Aunque no hay que descartar que también se enfrente a Kang, pero en ese conflicto estarán los personajes que tienen que ver con el multiverso y Eros encaja mejor en las historias cósmicas.

En un futuro próximo veremos Los Eternos 2, donde Harry Styles deberá repetir su papel y ayudará a rescatar a Sersi (Gemma Chan), Kingo (Kumail Nanjiani) y a Phastos (Brian Tyree Henry) de los Celestiales. En lo que podría ser una de las batallas más tremendas de todos los tiempos.

Esperemos que pronto nos revelen más detalles de todo lo que están preparando. Mientras, todas las películas y series de Marvel ya estrenadas, están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel tiene un notición sobre Capitán América 4

David Lorao

Polémica con la nueva sinopsis de Guardianes de la Galaxia 3

David Lorao

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández