fbpx Pedro Pascal habla de lo que siente la trabajar con Baby Yoda
Star Wars

Pedro Pascal habla de lo que siente la trabajar con Baby Yoda

Pedro Pascal habla de lo que siente la trabajar con Baby Yoda

La segunda temporada de El Mandaloriano está apunto de estrenarse en Disney + y Pedro Pascal repetirá protagonismo junto al entrañable Baby Yoda.

Un año después de impactar con la primera temporada, ahora Disney + estrenará los nuevos episodios de la que es la mejor serie de Star Wars hasta la fecha. El protagonista Pedro Pascal, que se ha hecho famoso por personajes como Javier Peña en Narcos o Oberyn Martell en Juego de Tronos, repetirá en El Mandaloriano como el cazador de recompensas llamado Dyn Jarren que va acompañado de Baby Yoda.

Así habló de la segunda temporada:

En una reciente entrevista Pedro Pascal habló específicamente sobre el primer episodio de la segunda temporada de El Mandaloriano, y dijo que después de leerlo, “se sorprendió de una manera muy buena por lo impresionante que fue la lectura del primer episodio”.

“Ya con la evidencia de la primera temporada, sabiendo que fueron capaces de lograr todo lo que se propusieron, y viendo este primer episodio increíblemente ostentoso con la historia de una secuencia de acción y la forma en que se lee en la página y solo eso sintiendo que ‘¡Dios mío, van a lograr esta experiencia visual!'”. Exclamó Pedro Pascal. “Por ejemplo, esto no es solo ‘describámoslo lo mejor que podamos y veamos qué terminamos logrando con él’. Sin duda se va a lograr, y no podía creer eso, y lo entendí ‘Oh, así es como lo mantienen con la segunda temporada; así es como no decepcionan'”.

El actor Pedro Pascal es un firme admirador de Baby Yoda:

“Este bebé es hermoso, y los detalles del niño son increíbles. Estamos hablando de este adorable pelo de melocotón en la punta de las orejas. Te sorprendería, es un compañero de escena increíble. Industrial Light and Magic, el equipo de efectos que trabaja el títere en una escena conmigo, no creerías lo que serían capaces de hacer”.

“No estoy seguro de si estará en el corte final, pero improvisé una línea al comienzo de una escena. Básicamente, ‘no te acerques demasiado al fuego’, y Baby Yoda, como, giró su cabeza y reaccionó a mí, y me alejé de eso, y eso ni siquiera estaba escrito. ¡Así que ahí estoy improvisando con Baby Yoda!”.