Noticias / Cine / Noticias Marvel / Peacemaker y The Suicide Squad cambiaron Guardianes de la Galaxia 3
Películas Marvel

Peacemaker y The Suicide Squad cambiaron Guardianes de la Galaxia 3

La obra de James Gunn en DC Comics, tanto Peacemaker como The Suicide Squad, lograron cambiar Guardianes de la Galaxia 3 en Marvel Studios.

James Gunn es uno de los directores de superhéroes más prestigiosos de los últimos años. El cineasta escribió y dirigió The Suicide Squad para Warner Bros. Pictures después de ser despedido y, posteriormente, recontratado por Marvel Studios. Después de eso, saltó inmediatamente a hacer la serie Peacemaker en HBO Max. Ahora tiene por delante una segunda temporada junto a John Cena y otro spin-off del Escuadrón Suicida, aunque todavía no sabemos con quién. Sin embargo, antes tendrá que terminar Guardianes de la Galaxia 3, que está actualmente en producción.

Peacemaker y Guardianes de la Galaxia 3 deberían ser muy diferentes, tanto en tono como en contenido. No obstante, James Gunn ha debido aprender unas cuantas lecciones de un proyecto y de otro. Hablando con Variety sobre el final de la serie de DC Comics, al director le preguntaron si su trabajo previo en el DC Extended Universe influyó en el final de la trilogía de Marvel Studios. «Un poco«, reconoció Gunn. «Me divertí muchísimo haciendo la serie de Peacemaker, así que estoy tratando de aplicar eso en Guardianes de la Galaxia 3″.

«Aprendo siempre de todo lo que hago», afirmó el director

«A decir verdad, las dos primeras fueron realmente difíciles de hacer, a pesar del reparto y el equipo que tenía. Mucha de esa dificultad me la autoimpuse yo mismo. Me di cuenta después de la secuela de que no podía vivir una vida si hacía eso otra vez. Necesitaba equilibrar mi vida y es lo que he intentado aplicar en la última entrega«, añadió el aclamado cineasta. «Creo que The Suicide Squad también ha ayudado mucho a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en términos de cómo estamos filmando. Hay un arraigo distinto en esta película que también tuve en Peacemaker. Aprendo mucho de todo lo que hago«.

Te recomendamos