Series de televisión / DC Comics TV / Peacemaker: James Gunn niega sus planes con Henry Cavill y Gal Gadot
DC Comics TV

Peacemaker: James Gunn niega sus planes con Henry Cavill y Gal Gadot

James Gunn habla sobre lo sucedido al final de Peacemaker y da una explicación sobre Henry Cavill y Gal Gadot. ¿Qué significa esto?

El final de Peacemaker trajo de vuelta a la Liga de la Justicia para tratar de echar una mano al grupo con todo esto de las Mariposas. Sin embargo, los superhéroes de DC Comics llegaron tarde. Superman y Wonder Woman permanecieron en las sombras, ya que los actores Henry Cavill y Gal Gadot no pudieron o no quisieron aparecer en cámara. Pero tanto Jason Momoa como Ezra Miller aceptar hacer sendos cameos como Aquaman y The Flash, haciendo que los fans quedaran sorprendidos con la conclusión de esta serie de HBO Max creada por James Gunn a partir de The Suicide Squad.

Variety pudo hablar precisamente con James Gunn, director y escritor de la serie de Peacemaker. Preguntó al cineasta si hubo también planes para incluir a Gal Gadot y Henry Cavill en el cameo. Sorprendentemente, Gunn negó esos planes tajantemente. «La verdad es que no«, admitió el director de la serie de HBO Max. «En realidad pensé que iba a ser solamente Jason Momoa. Ezra Miller fue algo así como un extra, ¿sabes? Me enteré de que estaba interesado en hacer el cameo«. Así pues, el cameo iba a ser únicamente de Aquaman, pero finalmente The Flash se dejó caer por interés propio.

¿Por qué no vimos a Batman y Cyborg al final de la serie?

En cuanto a por qué no vimos a Batman (Ben Affleck) y Cyborg (Ray Fisher) en el clímax final de Peacemaker, James Gunn abordó la cuestión de una forma distinta a lo de Henry Cavill y Gal Gadot. Empleó una extraña ambigüedad que ha dado mucho que hablar en redes sociales. «¿Sabes? No sé exactamente lo que puedo hacer. Creo que hay razones para ello, pero en realidad no estoy seguro de poder decir cuáles son esas razones«, se justificó el cineasta. «Quizás tengan que ver con el futuro«.

Te recomendamos