Noticias / Cine / Noticias Marvel / Foto con 7 versiones de Spider-Man juntos
Películas Marvel

Foto con 7 versiones de Spider-Man juntos

En la película de Spider-Man: No Way Home han reunido 3 versiones del héroe pero ahora podemos ver una foto del rodaje con hasta 7 actores interpretando a Peter Parker.

Si reúnes a tres actores con sus respectivos dobles de acción y teniendo en cuenta que Tom Holland usa dos, el resultado es que nos encontramos una foto donde hay 7 versiones de Spider-Man juntos. Así que está claro que el rodaje de la película de Marvel Studios / SONY ha debido ser de los más divertido.

Aquí os dejamos la imagen con 7 versiones de Spider-Man juntos:

7 versiones Spider-Man

¿Volverán a reunirse?

Atención SPOILERS. La película Spider-Man: No Way Home comienza cuando Peter Parker (Tom Holland) se da cuenta que sus acciones como héroe están afectando su vida privada y la de sus amigos. Por eso le pide ayuda al Doctor Strange y mediante un hechizo pretende que la gente olvide que es Spider-Man, pero algo sale mal y aparecen algunos villanos de otros universos para atacarle. Por suerte no está solo, ya que también llegan las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ellos 3 hacen un equipo increíble y consiguen salvar la situación.

La película termina con el Peter Parker de Tom Holland iniciando una nueva vida en solitario sin que nadie le recuerde. Por ahora, no hay planes de que vuelvan a reunir a las tres versiones de Spider-Man, pero seguramente el personaje aparecerá en más entregas de Marvel Studios ya sea en solitario o con otros héroes.

Además, hay ciertos rumores de que Andrew Garfield podría ser el Spider-Man del Universo de Sony y por eso se podría enfrentar al Venom de Tom Hardy, Morbius de Jared Leto y Kraven de Aaron Taylor-Johnson. Mientras que también se especula que Tobey Maguire podría tener un cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) y ser parte de los Illuminati.

Te recomendamos