Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland insiste en descansar de Marvel antes de Spider-Man 4
Películas Marvel

Tom Holland insiste en descansar de Marvel antes de Spider-Man 4

Spider-Man 4 sigue en el horizonte, pero Tom Holland necesita descansar de Marvel durante un tiempo antes de regresar como Hombre Araña.

Durante la gira de prensa de No Way Home, Tom Holland fue muy transparente con todos los fans de Marvel Studios. El actor de Uncharted dejó muy claro que no estaba seguro de si regresaría o no en Spider-Man 4. Los fans, lógicamente, se preguntaron si el actor estaría negociando de esta forma con el estudio de Kevin Feige y Sony Pictures, tratando de presionarlos públicamente dado el éxito rotundo de la película en taquilla. Esto habría sido algo lógico, ¿verdad? Bueno, pues las cosas son un poco más complicadas en ese sentido.

La mayor prioridad de Tom Holland en estos momentos es tomarse un descanso de Marvel Studios después de muchos años ocupados. A pesar de la pandemia, el actor ha tenido una carrera meteórica y es una de las estrellas más preciadas y estelares de Hollywood. Ese descanso de los focos le vendrá bastante bien. De momento, sólo tiene un compromiso al final de 2022. Después de eso, el intérprete espera alejarse del mundo de la fama durante un tiempo y eso repercute a Spider-Man 4.

“Puedo decir con total seguridad que voy a tomarme un descanso”, afirmó el actor

Cuando los compañeros de CinePOP le preguntaron si estaba preparando ya el regreso como Hombre Araña en Spider-Man 4, Tom Holland fue muy claro y rotundo al respecto. “Volveré a actuar solamente en una serie de televisión de Apple que me hace mucha ilusión“, afirmó el actor. “Es un papel muy, muy desafiante, escrito por el increíble Akiva Goldsman. Y creo que es uno de los mejores guiones que he leído en mi vida“.

Estoy muy, muy emocionado por hacer eso“, continuó Tom Holland. “Pero puedo decir con total seguridad que, después de terminar esa serie de televisión, me voy a tomar un descanso“. Si bien Sony Pictures ha presionado previamente para estrenar una nueva película del Hombre Araña cada dos años, está muy claro que no veremos Spider-Man 4 en 2023. Ni siquiera en 2024, para ser sinceros. Mientras tanto, Jon Watts se mudará de franquicia de Marvel Studios, ya que se encargará de la adaptación de Los Cuatro Fantásticos, película de la que se filtró el otro día el posible casting.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández