Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios anuncia la fecha de estreno Blade por error
Películas Marvel

Marvel Studios anuncia la fecha de estreno Blade por error

La nueva película de Blade ya tiene guionista

Una cuenta oficial ha presentado los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios donde se incluye la película Blade.

Un tweet de la cuenta de Marvel Studios de la India ha mostrado los estrenos de las próximas películas, donde se incluye Los Eternos el 5 de noviembre de 2021, Doctor Strange y el multiverso de la locura el 25 de marzo de 2022, Thor: Love and Thunder el 6 de mayo de 2022, Black Panther: Wakanda Forever el 8 de julio de 2022, Blade el 7 de octubre de 2022 y The Marvels (Capitana Marvel 2) el 11 de noviembre de 2022. Todas las fechas encajan menos una.

Lo último que sabíamos de los planes de Marvel Studios es que iban a empezar a rodar Blade en verano de 2022, por lo que parece imposible que lleguen a tiempo para estrenarla el 7 de octubre de ese mismo año. Pero como era una cuenta verificada podría estar en lo cierto y puede que estén rodando ahora mismo. Aunque han terminado quitando el tweet. Así que esa no será la fecha de estreno, de hecho si hubiera que apostar algo, convence más el 6 de octubre de 2023. Así que tan solo se han equivocado en 1 año.

marvel studios fechas de estreno

¿De qué tratará la película?

Por ahora Marvel Studios ha dado muy poca información sobre Blade, tan solo sabemos que estará protagonizada por Mahershala Ali (Alita: Ángel de combate, Green Book). Ni siquiera tiene un director asignado, aunque se rumorea que podría ser Bassam Tariq, responsable de Mogul Mowgli (2020). La trama probablemente girará en torno al origen del personaje y veremos cómo este medio hombre medio vampiro se enfrenta a las fuerzas oscuras.

David S. Goyer que se encargó de las películas originales de Blade protagonizadas por Wesley Snipes está muy contento de que haya una nueva versión de Marvel Studios: «Me encanta. Quiero decir, una de las cosas, si eres un fanático de los cómics, está el Batman de los 40 y el Batman de los 50, y luego está el Batman de Denny O’Neil y Neil Adams, y el de Frank Miller Batman. Son perennes, y no podría estar más emocionado de que salga otra versión de Blade. Marershala Ali es sin duda uno de los actores más increíbles que trabajan hoy. Seré una de las primeras personas en comprar una entrada para esa película».

Mientras esperamos a que le pongan una verdadera fecha de estreno a Blade, podemos ver todas las películas y series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.