Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el impactante villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Filtran el impactante villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3

el alto evolucionador guardianes de la galaxia vol 3 marvel studios

Ya están preparando la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 y sabemos algunos detalles muy interesantes como el gran villano que introducirán a Marvel Studios.

Desde hace un tiempo confirmaron que el actor Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Este es un personaje muy importante y que seguro que impactará en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero ahora se ha filtrado que el verdadero villano será El Alto Evolucionador, que tendrá un origen muy diferente con respecto a los . Algo similar a lo que hicieron con EGO, el gran enemigo de la segunda entrega.

La información va más allá, ya que descubriremos que El Alto Evolucionador fue el encargado de crear a Rocket, por tanto habrá un gran conflicto con uno de los héroes más queridos del UCM. Además en Guardianes de la Galaxia Vol 3 introducirán a Lylla una nutria antropomórfica con la que también experimentaron y de la que Rocket se enamorará.

  Bradley Cooper cambió la vida de Guillermo del Toro

Por tanto, el director James Gunn deberá manejar muchos elementos diferentes, ya que por un lado está la introducción de Adam Warlock, también tendremos una versión diferente de Gamora, un villano tan fascinante como El Alto Evolucionador y los roces típicos que tienen los miembros de este equipo tan disfuncional.

¿De qué tratará la película?

Guardianes de la Galaxia Vol 3 continuará los eventos de Thor: Love and Thunder (2022), ya que los héroes se quedaron junto al Dios del Trueno al final de Vengadores: Endgame (2019). La trama se centrará en que los Soberanos con Ayesha (Elizabeth Debicki) a la cabeza han creado al ser perfecto: Adam Warlock. Cuya misión inicial será derrotar a los Guardianes debido a que aniquilaron a su flota en los eventos de la segunda entrega. Pero si continúan las historias de los cómics, Adam Warlock podría revelarse contra sus creadores porque no está de acuerdo con sus objetivos.

La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023. Mientras esperamos, podemos ver las otras dos entregas en Disney Plus.

  Keanu Reeves crea una gran polémica en China