Inicio Cine Marvel Paul Rudd habla del futuro de ANT-MAN en el Universo Cinematográfico...

Paul Rudd habla del futuro de ANT-MAN en el Universo Cinematográfico de Marvel

1349

En la siguiente entrevista, Paul Rudd expresa su entusiasmo por haberse unido al Universo Cinematográfico de Marvel con Ant-man, hablando de como tuvo que ponerse en forma para interpretar al personaje, su amor por Marvel Studios y el “científico loco” Kevin Feige, y cómo se siente acerca de las posibilidades de éxito de la película .

Rudd también aborda la respuesta desigual que tuvo el primer tráiler, dejando en claro que Ant-man no es su salida de la comedia, pero explicando que va a ser una película divertida. Luego pasa a hablar en detalle sobre cómo la salida de Edgar Wright puede haber sido porque Marvel quería hacer de Ant-Man una mayor parte de la MCU – en lugar de una película independiente – y revela que él espera ver al personaje aparecer en alguna otra película porque que en realidad hablo con el estudio exactamente sobre eso.

Corre el rumor de que el Ant-Man se mostrará en ‘Capitán América: Civil War’, así que estar atentos a las novedades que vayamos publicando.

Artículo anterior‘Big Hero 6’ del papel a la pantalla
Artículo siguienteChris Evans y Robert Downey Jr. hablan de ‘Capitán América: Civil War’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.