Inicio Cine Películas Marvel

Paul Rudd habla del futuro de ANT-MAN en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que dará vida a Ant-man en el UCM habla acerca del futuro de su personaje

En la siguiente entrevista, Paul Rudd expresa su entusiasmo por haberse unido al Universo Cinematográfico de Marvel con Ant-man, hablando de como tuvo que ponerse en forma para interpretar al personaje, su amor por Marvel Studios y el “científico loco” Kevin Feige, y cómo se siente acerca de las posibilidades de éxito de la película .

Rudd también aborda la respuesta desigual que tuvo el primer tráiler, dejando claro que la película de Marvel no es su salida de la comedia, pero explicando que va a ser una película divertida. Luego pasa a hablar en detalle sobre cómo la salida de Edgar Wright puede haber sido porque Marvel quería hacer del personaje una mayor parte de la MCU – en lugar de una película independiente – y revela que él espera ver al personaje aparecer en alguna otra película porque que en realidad hablo con el estudio exactamente sobre eso.

Noticia relacionada
Todo lo que sabemos sobre la ruptura Disney / SONY por Spider-Man

Corre el rumor de que el Ant-Man se mostrará en ‘Capitán América: Civil War’, así que estar atentos a las novedades que vayamos publicando.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of