Inicio Cine Películas Marvel

Paul Rudd habla del futuro de ANT-MAN en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que dará vida a Ant-man en el UCM habla acerca del futuro de su personaje

En la siguiente entrevista, Paul Rudd expresa su entusiasmo por haberse unido al Universo Cinematográfico de Marvel con Ant-man, hablando de como tuvo que ponerse en forma para interpretar al personaje, su amor por Marvel Studios y el “científico loco” Kevin Feige, y cómo se siente acerca de las posibilidades de éxito de la película .

Rudd también aborda la respuesta desigual que tuvo el primer tráiler, dejando claro que la película de Marvel no es su salida de la comedia, pero explicando que va a ser una película divertida. Luego pasa a hablar en detalle sobre cómo la salida de Edgar Wright puede haber sido porque Marvel quería hacer del personaje una mayor parte de la MCU – en lugar de una película independiente – y revela que él espera ver al personaje aparecer en alguna otra película porque que en realidad hablo con el estudio exactamente sobre eso.

Corre el rumor de que el Ant-Man se mostrará en ‘Capitán América: Civil War’, así que estar atentos a las novedades que vayamos publicando.

Noticia relacionada
La conexión entre el tráiler de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of