Noticias / Cine / Noticias Marvel / Paul Bettany revela su futuro como Vision después de los eventos de WandaVision
Películas Marvel

Paul Bettany revela su futuro como Vision después de los eventos de WandaVision

Paul Bettany revela su futuro como Vision después de los eventos de WandaVision

El actor Paul Bettany y su personaje Vision dejaron una de las grandes incógnitas después del último episodio de WandaVision de Marvel Studios.

Atención SPOILERS de WandaVision. El trayecto de Vision (Paul Bettany) ha sido muy interesante en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que al principio era una inteligencia artificial creada por Tony Stark (Robert Downey Jr.) llamada JARVIS. Luego cuando entró en contacto con Ultron (James Spader) y la Gema de la Mente del Cetro de Loki se convirtió en Vision con un cuerpo hecho con Vibranium, uno de los metales más fuertes que existen. Después de posicionarse a favor de Iron Man en la Civil War, empezó una relación con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), pero murió a manos de Thanos cuando le quitó la Gema de la frente. En los acontecimientos de la serie WandaVison, podemos ver como Bruja Escarlata crea una nueva versión dentro de «El Hechizo», mientras que SWORD recompone los restos y hacen otro Vision de color blanco. En el último episodio, se da cuenta de que su misma existencia y se marcha. Mientras que el otro desaparece al deshacerse la cúpula mágica que hay sobre el pueblo.

Ahora la pregunta es… ¿Qué pasará con Vision? Como el propio personaje le dice a Bruja Escarlata: «He sido una voz sin cuerpo, un cuerpo pero no humano y ahora un recuerdo hecho realidad… ¿Quién sabe que seré después?». Paul Bettany tiene claro que quiere seguir con el personaje.

«Me encanta Vision. Sí, estoy dentro», dijo Paul Bettany cuando se le preguntó si interpretaría a Vision en el futuro.

El actor también expresó su entusiasmo por tener una oportunidad de profundizar en el androide.

Anteriormente, Vision solo había tenido pocas escenas en algunas películas. Pero ahora Paul Bettany pudo interpretar de verdad al personaje.

«Quiero decir, esa es la cuestión, ¿verdad? Nunca he tenido un ser querido que perder… No sé qué es el dolor porque nunca he tenido un ser querido que perder», dijo Paul Bettany. «Hay mucho de lo que hablar sobre él porque ha pasado diez minutos aquí, diez minutos allá, en las películas», agrega. «Ahora estamos empezando a deshacernos de algunas cosas».

Paul Bettany reveló cómo rodó las escenas donde había dos Visiones a la vez.

«Estaba súper intimidado por mí mismo», bromeó Paul Bettany. «Llegaría un día y sería Vision o The Vision. Luego Adam Lytle, mi especialista, interpretaría a Vision. Y aprendió todo el diálogo para ambas partes, fue brillante. Luego al día siguiente, él entraba. Y obtendría The Vision. Luego obtendría Vision. Y luego reproduciríamos la escena así y lo mismo para las peleas para que siempre pudieran tener mi bella cara en la cámara, en algún momento. Fue más confuso de lo que había pensado. Usó todo mi cerebro».

El resultado fue muy bueno, ya que nos han dejado uno de los enfrentamientos más espectaculares de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Así que esperemos que pronto podamos ver a Vision Blanca reunirse con Bruja Escarlata de nuevo.

La serie WandaVision actualmente puede verse en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.