fbpx Filtran imágenes de los Celestiales y del villano de Los Eternos de Marvel
Películas Marvel

Filtran imágenes de los Celestiales y del villano de Los Eternos de Marvel

Filtran imágenes de un Celestial y del villano de Los Eternos de Marvel Studios

La película de Los Eternos de Marvel Studios tendrá un montón de sorpresas y personajes nuevos como los Celestiales y los Desviantes.

Por ahora, han mostrado muy pocas imágenes oficiales de la película de Los Eternos, lo que está provocando que haya muchas filtraciones. Ya que es una de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que más expectativas genera, porque traerá muchas novedades. Sobre todo en cuanto a los personajes, ya que son poco conocidos en los cómics y sin embargo estarán interpretados por grandes estrellas de Hollywood.

Ahora han filtrado diseños de camisetas donde podemos ver portadas de cómics, a los Celestiales y a KRO, el líder de los Desviantes, que serán los grandes villanos de Los Eternos.

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos de Marvel Studios presentará a unos extraterrestres muy poderosos relacionados con los Celestiales que llegaron a la Tierra hace miles de años. Gracias a sus poderes y a su longevidad fueron considerados dioses por las civilizaciones antiguas. Pero por culpa de uno de ellos acabaron sumidos en un profundo sueño. Aunque después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) despertarán y continuarán la lucha contra sus mayores rivales, los Desviantes.

Los Celestiales son estos seres primigenios enormes que hemos podido ver brevemente en las películas de Guardianes de la Galaxia. Son tan grandes, que incluso crearon una estación espacial, en los restos del cráneo de uno de ellos. Así que no hay que descartar que en la película de Los Eternos podamos ver su muerte.

Mientras que los Desviantes son una raza que por ahora no hemos visto nunca y tiene un aspecto muy amenazador. Por lo que la lucha será bastante interesante.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021, casi un año después de su fecha de llegada a cines original. Dirigida por Chloé Zhao, la película cuenta con un reparto encabezado por Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kit Harington como Dane Whitman, Kumail Nanjiani como Kingo y Barry Keoghan como Druig.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.