Películas Marvel

Filtran el nuevo traje de Spider-Man: No Way Home

Filtran el nuevo traje de Spider-Man: No Way Home

La película de Marvel Studios Spider-Man: No Way Home mostrará un espectacular traje que llevará Peter Parker (Tom Holland).

Todavía están con las últimas semanas de rodaje de Spider-Man: No Way Home por tanto van saliendo nuevas fotos filtradas de los protagonistas. A lo largo de los años hemos visto muchas variaciones de trajes que lleva Peter Parker y aunque en las imágenes podemos comprobar que el traje rojo y negro es muy similar al de la anterior película, está claro que hay algunas sutiles variaciones.

Los reflejos negros alrededor de la región del cinturón parecen haberse eliminado, pero permanece el mismo logotipo de araña blanca. También es más fácil ver la intrincada red de líneas que está integrada en la parte posterior del traje en estas fotos. Aunque hay que recordar que en Lejos de Casa (2019) Peter Parker llegó a cambiarse de traje 4 veces, así que en Spider-Man: No Way Home podría hacer lo mismo. Ya que se revelaron fotos con trajes hechos por CGI.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: No Way Home continuará los eventos de Lejos de casa, por lo que Peter Parker (Tom Holland) estará en serios problemas, ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Por suerte contará con la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Daredevil (Charlei Cox). Además todavía estamos esperando a que confirmen la aparición de las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Por ahora la trama está en absoluto secreto pero parece que el multiverso será importante y habrá villanos como Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx).

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre y ya se espera que sea una de las historias más épicas de toda la Fase 4.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney +.