Inicio Series de televisión HBO ¿Quieres participar en Juego de Tronos?

¿Quieres participar en Juego de Tronos?

1078

El 5 de septiembre se abre la bolsa de trabajo para participar en la serie ‘Juego de Tronos’

Si te gusta la serie o quieres dedicarte al mundo de la actuación tienes una oportunidad el 5 de septiembre en Alondegia desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde. Podrás inscribirte y participar, trabajar y ayudar durante la producción de ‘Juego de Tronos’.

Samuel L. Jackson resume todas las temporadas de Juego de tronos en 8 minutos

Ya ha pasado más de un mes desde que el Ayuntamiento anunció que la aclamada serie Juego de Tronos escogía Zumaia como escenario para rodar varias escenas de su séptima temporada. Desde entonces, han sido muchas las personas que han mostrado su interés para participar en la producción de la serie, por lo que, el Ayuntamiento ha señalado que, el próximo lunes, 5 de septiembre, la productora encargada de ello, abrirá una bolsa de empleo para todo aquel o aquella que quiera participar, trabajar y ayudar durante su producción.

Así pues, todas y todos ellos, dispondrán de un sólo día para inscribirse y podrán hacerlo en Alondegia. El horario dispuesto para ello será de 11:00 de la mañana a 17:00 de la tarde y las y los interesados, deberán rellenar un formulario donde indicarán sus características y datos personales para que después, la productora se encargue de la selección final de personal.

Tal y como señaló el Ayuntamiento en julio, se necesitará un gran número de personas para cubrir diferentes puestos. Así pues se requerirán jardineros para el atrezzo y personal para las labores de carga, de limpieza y de seguridad y en este último caso, se deberá presentar también la TIP (tarjeta de identidad profesional) para poder optar algunos puestos más específicos.

Asimismo, el Ayuntamiento ha explicado que, quien quiera participar como extra o figurante, deberá dirigir su petición a la página www.facebook.com/modexporinternacional, donde, la misma empresa encargada de los cástings oficiales, anunciará, durante los próximos días, las fechas de inscripción y las demás características y condiciones necesarias para poder participar en ellos.

Para finalizar, el Ayuntamiento ha señalado que, a partir de ahora, será la productora encargada de la serie, la que dirija la bolsa de trabajo y lleve a cabo la selección final de personal.

banerjuegodetronos