Inicio Series de televisión DC Comics Sinopsis del primer episodio de ‘Krypton’

Sinopsis del primer episodio de ‘Krypton’

416

La serie de ‘Krypton’ nos mostrará como era el planeta natal de Superman.

Krypton’ se ha convertido en una de las series más esperadas de la nueva temporada televisiva. El canal Syfy ha decidido explicar la vida en el planeta antes de que explotara. La civilización era muy avanzada y se regían por familias y castas. Será interesante ver que es lo que nos preparan. Desde que apareció el primer tráiler se está generando mucho interés.

Krypton

Sinopsis oficial de ‘Krypton’:

“Situado dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del hombre de acero. Krypton sigue a Seyg-El el abuelo de Superman (Cameron Cuffe). Cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Deberá luchar para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. Únete a la estrella de la serie Cameron Cuffe y los productores ejecutivos Damian Kindler y Cameron Welsh (Ash vs Evil Dead, Constantine). Basado en personajes DC, Krypton es de Warner Horizon Scripted Television y es producido ejecutivamente por David S. Goyer (Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Trilogía del Caballero OScuro) a través de sPhantom Four, junto con Damian Kindler y Cameron Galés”.

El cómic de Krypton en el que apoyarse.

‘Mundo de Krypton’ de John Byrne y Mike Mignola es un cómic muy recomendable. En él vemos una sociedad de kryptonianos que consiguen vivir casi eternamente. Ya que hacen clones de si mismos y los almacenan para sustituir algún órgano que se dañe. Pero hay ciudadanos que piensan que esto es una aberración. Así que estalla un conflicto que termina en una guerra civil. Las consecuencias son nefastas para el planeta. Años después unos seísmos derivan en la destrucción del planeta. A lo que el padre de Superman tiene que enviar a su hijo a la Tierra. No sabemos si la serie irá hacia estos derroteros pero esperemos que sea tan buena como el cómic.