Inicio Cine Pamela Anderson se suma al reparto de ‘Los Vigilantes de la Playa’...

Pamela Anderson se suma al reparto de ‘Los Vigilantes de la Playa’ (‘Baywatch’)

1845
Compartir

La actriz Pamela Anderson estará en el reboot cinematográfico de la serie de televisión ‘Los Vigilantes de la Playa’ (‘Baywatch’)

Pamela Anderson Vigilantes de la playa

La película ‘Los Vigilantes de la Playa’ (‘Baywatch’) sigue su rodaje y ahora lo hace con una actriz más, se trata de Pamela Anderson que a sus 48 años sigue en plena forma. Su papel de C.J. Parker lo interpretará Kelly Rohrbach, así que habrá que esperar para saber qué personaje será.

“Ella presentó al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación, en uno de los programas de televisión más exitoso de todos los tiempos”, dijo Dwayne Johnson. “Es un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de Los Vigilantes de la Playa (Baywatch). No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa”.

‘Los Vigilantes de la Playa’ (‘Baywatch’) tiene un reparto de lujo.

Dirigida por Seth Gordon (Por la cara, Cómo acabar con tu jefe) cuenta con actores como Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra, David Hasselhoff, Izabel Goulart, Charlotte McKinney, Belinda y Pamela Anderson.

Este reboot de la serie de los 90, contará la historia de Mitch Buchannon un veterano vigilante de la playa que deberá lidiar con un joven y alocado socorrista, ya que solo juntos podrán frenar a una malvada corporación que planea contaminar la bahía.

La actriz Pamela Anderson lleva unos años bastante desaparecida, aun así la hemos podido ver en el vídeo Don’t Be a Derk, en la película de Nadia Litz The People Garden (2016) en un corto llamado Connected (2015), tambien en Chto tvoryat muzhchiny! 2 (2015) y en Jackhammer (2014). Quizás volver a la franquicia que le dió la fama relance su maltrecha carrera, sin duda una es una gran oportunidad para ella.

Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) se estrenará el 12 de mayo de 2017.