Dark Mode Light Mode

Pacific Rim tendrá secuela gracias a la taquilla internacional

¿Veremos segunda parte de Pacific Rim?

Pacific Rim está gustando mucho, pero es tan costosa que hay que esperar para saber si habrá segunda entrega. Por ejemplo en España no se ha estrenado todavía, ya que llegará a los cines el 9 de Agosto, Pacific Rim ya se ha podido ver en casi todo el mundo, aquí algún privilegiado también ha podido disfrutarla gracias a los preestrenos, aquí tenéis la crítica.

En Estados Unidos ha sido un fracaso rotundo ya que ha costado 190 millones y no ha recaudado ni la mitad, pero en el resto del mundo ha gustado y mucho, de hecho lleva acumulado 140 millones haciendo un total de 226 millones de dólares. Lo que hace superar la inversión, así que en Warner Bros están decididos a hacer la segunda parte. Así que habrá vía libre para el director Guillermo del Toro y el guionista Travis Beacham para desarrollar una franquicia sobre la lucha entre monstruos y robots gigantes.

pacific rim

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
flash

Habrá una serie de televisión de Flash

Siguiente noticia
muestra de cortos de gas natural fenosa en el festival de san sebastián

Participa en la muestra de Cortos de Gas Natural Fenosa en el Festival de San Sebastián