Inicio Series de televisión Habrá una serie de televisión de Flash

Habrá una serie de televisión de Flash

390
Flash
Flash

Uno de los personajes más carismáticos del Universo DC sin duda es Flash que hace de la velocidad su superpoder. Ahora quieren hacer una serie de televisión de Flash al estilo de Arrow. Después del fallido intento de traer a la pequeña pantalla a Wonder Woman, el siguiente en intentar tener su propia serie será Flash contando la historia de origen del Dr. Barry Allen, el episodio piloto de Flash estará escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg responsables de Arrow, e incluso se especula que el personaje de Flash aparezca en el primer capitulo de la segunda temporada de Arrow a modo de presentación y luego continúe con su propia serie.

Veremos si Flash consigue su propia serie o cae en el olvido como Wonder Woman lo que está claro que está planeada una película para 2016 de Flash, veremos si tiene que ver con la serie, si unirán universo de cine y televisión con la Liga de la justicia. Mucho material bueno tienen y una legión de fans buena combinación para que los proyectos sean un éxito.

A todos los que no hayan visto la serie de Arrow le recomendamos que la vean, sobre todo el explosivo último capitulo final.