Inicio Cine Participa en la muestra de Cortos de Gas Natural Fenosa en el...

Participa en la muestra de Cortos de Gas Natural Fenosa en el Festival de San Sebastián

410
Muestra de Cortos sin Cortes
Muestra de Cortos sin Cortes

Gas Natural Fenosa se une al Festival de San Sebastían en una Muestra de Cortos sin precedentes, y es que Gas Natural Fenosa ha habilitado la aplicación de Facebook “en el cine como en casa” para que la gente pueda subir sus cortos y serán presentados en uno de los festivales más importantes del mundo el Festival de San Sebastián. Ahora os mostraremos como presentaros para que veáis lo fácil que es para conseguir ese reconocimiento que siempre habéis deseado.

Los requisitos de los cortos que tienes que mandar a la aplicación de Gas Natural Fenosa son los siguientes: Tienen que rodarse en casa, Cortos sin cortes y que duren menos de un minuto, así que todos a desarrollar vuestra creatividad para hacer los mejores cortos posibles, recordar que se verán en el Festival de San Sebastián.

Los cortos los podéis enviar a la aplicación de Gas Natural Fenosa en Facebook “en el cine como en casa” hasta el 10 de Septiembre, ya que el Festival de San Sebastián se proyecta del 20 al 29 de Septiembre.

Pero que ganas si envías el corto a la aplicación de Gas Natural Fenosa en Facebook “en el cine como en casa”, la respuesta es muy sencilla, aparte de que podrá verse en el espacio de Gas Natural en la Plaza Okendo de San Sebastián, se sortearán 100 entradas dobles entre todos los participantes en un sorteo que se hará el 13 de Septiembre, así que ya sabes, si quieres ver tu corto en “Sanse” y además poder acudir, tan solo tienes que participar en la muestra de Cortos de Gas Natural Fenosa.

 Post Patrocinado

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.