Inicio Series de televisión

One Punch Man temporada 2 revela el verdadero villano

One Punch Man temporada 2 tiene muchas sorpresas y ahora descubrimos el verdadero villano.

La primera temporada dejó una profecía alarmante, los monstruos acabarían con los héroes en seis meses. Ahora One Punch Man temporada 2, han reunido a un montón de villanos para que ayuden contra estos seres. Muchos de ellos no creen que esté apunto de llegar el fin del mundo, pero uno de ellos no solo lo cree sino también lo espera con ansias.

La escena posterior a los créditos del episodio muestra a un hombre de cabello plateado y ojos salvajes que lee la profecía en la sala donde se han reunido todos los villanos, señalando que la derrota definitiva de los héroes de la Tierra será “dulce”. Esta figura es el principal villano de One Punch Man temporada 2. Se trata de Garou, que termina el episodio en un siniestro suspenso. Y si la encarnación del personaje del anime es fiel al material de origen, será la mayor amenaza con la que Saitama se haya enfrentado.

Noticia relacionada
Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco. Análisis de la Serie Completa en DVD

One Punch Man temporada 2 revela el verdadero villano

¿Quién es Garou?

Se trata de un humano que alguna vez fue el mejor alumno del maestro de artes marciales de la Asociación de Héroes y de la Clase S. Siempre ha simpatizado con los monstruos por haber sido brutalmente abatidos por los superhéroes durante años. Además de su extenso entrenamiento en artes marciales y su genio táctico, Garou también posee un grado de habilidad sobrehumana, que incluye fuerza, velocidad, resistencia y sentidos mejorados.

Si bien se desconoce el papel más importante de Garou en el anime, los clips promocionales han demostrado que el héroe caído se enfrenta a muchos de los protagonistas como Genos y claramente supera a sus oponentes. Eso sugiere que el villano seguirá el mismo camino que su contraparte del manga en la búsqueda de los héroes para asegurar que la Profecía de la destrucción de la humanidad se haga realidad, lo que provocará un mundo conquistado por los monstruos.

Noticia relacionada
Kabukis arrasa en la New York Comic Con

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of