Cómics / One Piece revela lo poderoso que es Luffy
Cómics

One Piece revela lo poderoso que es Luffy

One Piece revela lo poderoso que es Luffy

Kaido revela sutilmente como de poderoso es realmente Luffy sombrero de paja, el gran protagonista de One Piece.

Atención SPOILERS de One Piece, Capítulo # 1.001 de Eiichiro Oda. En este manga podemos leer una indicación sutil pero significativa de lo poderoso que se ha vuelto Luffy, y proviene nada menos que de Kaido, el mayor adversario del capitán de Sombrero de Paja en este momento.

El momento ocurre después del golpe que Luffy le acaba de dar a Kaido en la última pelea, ya que cuando cae de rodillas, le recuerda a las únicas otras cinco personas que existen en One Piece que podrían herirlo hasta ese punto, imágenes que aparecen detrás de Luffy.

One Piece revela lo poderoso que es Luffy

Luffy está a la altura de los más poderosos.

La primera persona en esta lista es Kozuki Oden, un personaje importante en el arco de Wano, y el único de los cinco cuya pelea con Kaido hemos visto. Oden también fue responsable de darle a Kaido su única cicatriz visible: la “X” en su cintura. Kaido respetó a Oden hasta sus últimos momentos.

La siguiente persona es Barbablanca. Hasta ahora no se ha mostrado una reunión entre Kaido y Barbablanca en el manga, pero considerando que solían servir bajo el mismo equipo cuando eran jóvenes, estamos seguros de que se conocen desde hace mucho tiempo. Cuando Barbablanca dejó el Nuevo Mundo para salvar a Ace de la Armada, Kaido planeó emboscarlo a él y a sus hombres cuando sus defensas estuvieran bajas, lo que significa que Kaido se dio cuenta de que Barbablanca no era un enemigo al que podía atacar directamente a menos que se presentara la oportunidad.

Shanks el “Pelirrojo”, es la siguiente persona de One Piece a la altura de Luffy según Kaido. La relación de Kaido con Shanks también es un misterio, pero sabemos que él y su tripulación fueron suficientes para evitar que Kaido interceptara a Barbablanca. Al final, Shanks llegó ileso a Marineford, lo que significa que es posible que reconozca la fuerza de Shanks o que los dos llegaron a algún tipo de trato.

Luego está Rocks. Es difícil creer que alguien tan arrogante y despiadado como Kaido pudiera haber recibido órdenes de cualquiera en el pasado, pero algo en Rocks le hizo querer alinearse con este pirata caótico. Probablemente no estaba en su nivel actual de fuerza en ese entonces, y Rocks podría haber visto su potencial.

Por último está Gold Roger.

Sin duda Gold Roger fue el gran iniciador de la nueva era de los piratas en One Piece. Durante el Incidente de God Valley, Roger y Garp pudieron derrotar a la tripulación de Rocks, que incluía a Kaido, Big Mom y Barbablanca, como se mencionó anteriormente. A pesar de superar en número a Garp y Roger, Kaido finalmente fue derrotado por él, y los Piratas de Rocks se disolvieron después de la muerte de su capitán.

Pero además en el capítulo # 1001 de One Piece, Kaido dice que “¿Qué altura alcanzará tu techo?” refiriéndose a Luffy, lo que hace pensar que podría superar a los 5 personajes mencionados.