fbpx Marvel revela el retorno de Heroes Reborn - Cinemascomics.com
Cómics

Marvel revela el retorno de Heroes Reborn

Marvel revela el retorno de Heroes Reborn

Marvel ha sorprendido a todo el mundo cuando ha revelado que está recuperando Heroes Reborn y se volverá a publicar en el año 2021.

Heroes Reborn es un evento de Marvel Comics que se publicó en 1996, como su propio nombre indica muchos de los personaje más míticos se reiniciaron después de una batalla con Onslaught, una entidad psiónica sensible creada a partir de la conciencia de dos mutantes extremadamente poderosos: el profesor Charles Xavier y Magneto. Por lo que será interesante ver qué puede hacer Marvel con esta premisa.

Marvel revela el retorno de Heroes Reborn

En Heroes Reborn muchos de los personajes más grandes de Marvel se sacrificaron para salvar al mundo de uno de los villanos más poderosos que jamás haya aparecido, Onslaught. Pero de lo que no se dieron cuenta fue que fueron salvados por Franklin Richards. Ya que el hijo de Reed Richards y Susan Storm creó un universo de bolsillo para que vivieran. Así Heroes Reborn nació.

La saga no dejó el mejor recuerdo en los fans de los cómics.

Durante este tiempo, los Vengadores y los Cuatro Fantásticos fueron eliminados del Universo Marvel regular durante aproximadamente un año, dejando a otros equipos como los Thunderbolts y los X-Men para llenar el vacío.

Se pensaba que los héroes muertos de Marvel volverían más tarde al universo normal. Aunque con algunos cambios y rediseños que en ese momento no fueron tan bien recibidos como Marvel hubiera esperado.

El objetivo era esencialmente agilizar toda la continuidad y brindar a los fanáticos un lugar nuevo para comenzar. Pero hubo algunos problemas y, con el tiempo, el evento y el relanzamiento recibió más críticas negativas que positivas. Ahora será interesante poder ver como Marvel crea otro evento de Heroes Reborn. Pero está claro que será algo espectacular volver a ver a un supervillano como Onslaught. Que siempre se quedó con las ganas de volver a enfrentarse con Franklin Richards.