Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Un nuevo universo 2. ¡Nuevos detalles sobre la secuela!
Películas Marvel

Spider-Man: Un nuevo universo 2. ¡Nuevos detalles sobre la secuela!

Spider-Man: Un nuevo universo 2. ¡Nuevos detalles sobre la secuela!

Se dieron a conocer nuevos detalles sobre la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo 2. Descúbrelos a continuación

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo 2 ya está confirmada desde noviembre de 2018. Y como si esto fuera poco, la película ya tiene una fecha de estreno pautada (7 de octubre de 2022) y ya comenzó su producción el verano pasado. Ahora se reveló que Joaquim Dos Santos no estará solo en la silla de director, sino que también estará acompañado por otras dos personas: Kemp Powers y Justin K. Thompson.

«El equipo de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ puso el listón ridículamente alto y nos sentimos honrados de asumir el desafío de contar el siguiente capítulo en la historia de Miles Morales», firma el trío en un comunicado, «Estamos ansiosos por sorprender a los/las fans con la nueva y salvaje aventura a la que enviaremos a Miles con sus amigos, tanto viejos como nuevos». Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 estará de nuevo producida por Phil Lord y Chris Miller, autores intelectuales de la primera, que además co-escriben el guion junto a David Callaham. También están en el equipo de producción Amy Pascal, Avi Arad, Christina Steinberg, Alonzo Ruvalcaba, Peter Ramsey y Aditya Sood.

Por el momento lo que se sabe de la película es que será una secuela directa, que volverá a centrarse en Miles Morales y que no hay que descartar que aparezcan personajes en acción real dentro de la cinta de animación. Spider-Man: Un nuevo universo 2 llegará a los cines el 7 de octubre de 2022.

Tal vez te interese:

Filtran el villano de Spider-Man: Un nuevo universo 2

¿Quiénes son los directores?

Uno de los directores de Spider-Man: Un nuevo universo 2 es Joaquim Dos Santos, quien además de estar ligado a la franquicia de Avatar, también dirigió dos episodios de ‘Voltron: El defensor legendario’ y ha trabajado en el departamento de animación de ‘G.I. Joe: Resolute’. Con respecto a Kem Powers, este año ha co-dirigido la película de Pixar, Soul, de la que asimismo co-firma el guion, pero es que además está nominado al Oscar por haber escrito también ‘Una noche en Miami’, que opta en total a tres premios. Por último, Justin K. Thompson hará en esta película su debut en la dirección. Sin embargo, sí tiene una gran carrera en el departamento de animación y trabajó en títulos como ‘Emoji: La película’, ‘Los Pitufos: La aldea escondida’, ‘Star Wars: Las Guerras Clon’, ‘Las Supernenas’ o ‘Lluvia de albóndigas’.