Inicio Cine Oficial: ‘Indiana Jones 5’ con Steven Spielberg y Harrison Ford en 2019

Oficial: ‘Indiana Jones 5’ con Steven Spielberg y Harrison Ford en 2019

623

Disney acaba de hacer oficial que ‘Indiana Jones 5’ se estrenará en 2019 con Steven Spielberg y Harrison Ford.

Indiana Jones 5

Si hay algún papel en el que Harrison Ford tiene el deber moral de darle un digno final es el arqueólogo más famoso del cine y podremos verlo en ‘Indiana Jones 5’, que estará de nuevo dirigida por Steven Spielberg. Eso si George Lucas bien lejos.

Comunicado Disney sobre ‘Indiana Jones 5’:

“El aventurero Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la gran pantalla en 2019” dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios. “Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y papel. No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Steven Spielberg y Harrison Ford”.

Hay que recordar que hace unos años Disney compró LucasFilms, lo primero que hicieron fue ponerse manos a la obra con la franquicia Star Wars, donde curiosamente Harrison Ford tenía el papel de Han Solo, pero la compañía comprada también tiene los derechos de otra creación de George Lucas, estamos hablando de Indiana Jones, al que pudimos ver por primera vez en ‘En busca del arca perdida’ (1981), seguida por ‘El templo maldito’ (1984) y ‘La última cruzada’ (1989), unos cuantos años después estrenaron ‘El reino de la calavera de cristal’ (2008). Ahora en 2019 podremos seguir una vez más con sus aventuras. Entre las cuatro películas suman unos 2000 millones de dólares de recaudación. Veremos si con la mano de Disney de por medio consiguen hacer una película tan exitosa como ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Sin duda una gran noticia que hagan ‘Indiana Jones 5’, ya que se especulaba un reboot de la película con un nuevo protagonista y creo que todavía debemos ver por última vez a Harrison Ford con el látigo y el característico sombrero.