Inicio Cine Primera imagen de la adaptación de ‘THE KILLING JOKE (Batman: La broma...

Primera imagen de la adaptación de ‘THE KILLING JOKE (Batman: La broma asesina)’

3903

batman-the-killing-joke

Mark Hamill y Kevin Conroy regresan como ‘Batman’ y ‘Joker’ en la adaptación animada del clásico del cómic ‘THE KILLING JOKE (Batman: La broma asesina)’

Como si no fuera ya lo suficientemente impresionante poder ver juntos en acción a Batman y Superman juntos en la que promete ser una de las películas del año, o al menos una de las más esperadas, este año también llegará en forma de película animada la adaptación del mítico cómic de Alan Moore y Brian Bolland, ‘Batman: La Broma asesina’, film que fue anunciado con gran expectación en la pasada Comic Con de San Diego.

Por si no fuera poco el nuevo film de Warner Bros animation volverá a contar con dos de sus actores habituales cuando de películas con los personajes más emblemáticos de DC Comics se refiere,  Kevin Conroy y Mark Hamill prestarán de nuevo sus voces a ‘Batman’ y ‘Joker’ respectivamente. Junto a ellos estarán Tara String como Barbara Gordon / Batgirl y Ray Wise como el Comisario Gordon. “La oportunidad de trabajar una vez más con Kevin Conroy, mi Batman favorito, en lo que algunos consideran el origen definitivo de este icónico villano es un sueño hecho realidad para mí” decía la estrella de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ Mark Hamill. “Estoy más que encantado de volver ha prestar mi voz al Joker en ‘La Broma Asesina”.

“He tenido el gran privilegio de interpretar a Batman desde hace más de dos décadas, y algunos de mis momentos favoritos en la cabina de grabación han sido junto a Mark Hamill” agregó Conroy. “Mark siempre me permite ser un mejor actor. Estoy contento de que los dos estemos de nuevo juntos para traer a la vida a estos personajes en una de las historias de Batman / Joker más anunciada de todos los tiempos.”

‘La broma asesina’ contará también con otro regreso esperado en Warner Bros Animation, hablamos del productor Bruce Timm responsable de las series animadas de los 90 de Batma y Superman, así como la serie ‘La Liga de la justici ilimitada’ o ‘Batman del futuro’, da la coincidencia que el tiempo en el que se ha encontrado Timm apartado en las últimas producciones del estudio las películas bajaron la calidad a la que estábamos acostumbrados , así que es de esperar que la adaptación estará a la altura de la obra original de Moore.

La película que saldrá a la venta directa para mercado domestico a finales de año, se estrenará en la próxima Comic-Con de este verano.