Inicio Series de televisión DC Comics Escenas eliminadas de la primera temporada de ‘The Flash’

Escenas eliminadas de la primera temporada de ‘The Flash’

Compartir

CW comparte una serie de escenas eliminadas de la primera temporada de ‘The Flash‘. ¡No os las perdáis a continuación!

La segunda temporada de ‘The Flash‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como spin-off de ‘Arrow‘ se ha consolidado ya en el mercado televisivo y ‘The Flash‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la segunda temporada del Velocista Escarlata. La primera entrega de las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) fueron todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una segunda tanda de capítulos de ‘The Flash‘ a la altura de los precedentes.

Escenas eliminadas de la primera temporada de ‘The Flash‘.

A pesar de ello, CW ha echado la vista atrás y ha vuelto a poner en el punto de mira de todos los seguidores del Velocista Escarlata la primera entrega de ‘The Flash‘. Por esa razón se han publicado una serie de escenas que fueron -finalmente- eliminadas del montaje por diversas razones narrativas y argumentales. Y aunque ya vamos camino de la segunda temporada, es interesante ver el material que la cadena de televisión decidió no incluir en la primera tanda de capítulos del spin-off de ‘Arrow’.

Por ello vamos a compartir con todos vosotros una serie de vídeos y, en cada uno de ellos, podréis ver las escenas eliminadas de la primera temporada de ‘The Flash’. Son escenas inéditas que podrían incluso profundizar un poquito más en eventos, acontecimientos y hechos importantes de esa primera entrega del Velocista Escarlata en la pequeña pantalla. ¡No os las perdáis a continuación!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.