Inicio Series de televisión DC Comics Nuevos trajes en la quinta temporada de ‘Arrow’

Nuevos trajes en la quinta temporada de ‘Arrow’

Compartir

Diggle tendrá finalmente un nuevo casco en la quinta temporada de ARROW

Ha costado 4 temporadas para darse cuenta de que la mano derecha de Arrow debería llevar un nuevo traje mientras lucha contra los peligrosos criminales y los enemigos místicos en los suburbios de Star City

Fueron muchos los fans que reclamaban un nuevo traje para Diggle (David Ramsey). Ya en la cuarta temporada de Arrow éste contó con un traje mientras se encargaba de luchar y proteger a su familia. Sin embargo, los fans de la serie no quedaron contentos con el resultado. El traje era similar a Spartan y su casco parecido al usado por un cierto villado de X-Men.

Arrow

Parece que David Ramsey pensó que el diseño debía cambiar y tener algo especial que lo caracterizara. Por ello, diseñó un nuevo look para el superhéroe creado por S.T.A.R Labs’, Cisco Ramon (Carlso Valdes).  Sin embargo, a pesar de viajar a Central City en la anterior temporada para ayudar a A.R.G.U.S, Diggle nunca cambió de look.

En Heroes & Villains Fan Fest 2016 que tuvo lugar el fin de semana pasado, Ramsey ha declarado (a través de SecreenRant) que Diggle finalmente iba a cambiar de vestuario en los nuevos capítulos que están por venir.

Además, Stephen Amell también informó de que recibiría un nuevo vestuario. ¿Esto signifique que quizás S.T.A.R. Labs estén cambiado los trajes de todo el equipo Arrow en la nueva temporada?

Stephen Amell clarifica los comentarios que hizo sobre la influencia de FLASHPOINT en la serie Arrow.

Ya han sido muchos los medios que creíamos que las palabras que realizó Stephen Amell en los Heroes &Villains Fan Fest habían sido cruciales para todos. Sin embargo, el actor ha aclarado que sus declaraciones han sido sacadas de contexto.

Amell ha escrito en Facebook para dejar claro que ARROW definitivamente no se verá afectada por Flashpoint de manera importante: “Lo que dije sobre que seguro que afectaría fue sacástico”. Y aclará que “no tengo ni idea”

Es cierto que el actor dijo más cosas que las que quería The CW, pero The Flash no va a tener un impacto crucial en la serie Arrow aunque se puede ver influencia ligeramente. Una gran cantidad de personas que ven la serie no tienen por qué ver Flash, por lo que la quinta temporada daría entonces un inicio confuso para los seguidores de la serie.

En fin… que solo vamos a tener que esperar a ver los nuevos capítulos de la quinta temporada.