Inicio Series de televisión DC Comics La polémica y las especulaciones envuelven al estreno de la quinta temporada...

La polémica y las especulaciones envuelven al estreno de la quinta temporada de Arrow

2032

Stephen Amell confirma que FLASHPOINT afectará a ARROW

Este fin de semana ha tenido lugar los Heroes & Villains Fan Fest en Nueva Jersey, donde tras semanas de especulaciones, Oliver Queen, papel que interpreta Stephen Amell, confirmó que Flashpoint afectará a ARROW de una manera importante. Además en la serie The Flash han fichado a un actor de Harry Potter.

Al final de la temporada 2 de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) retrocede a la noche en la que su madre es asesinada por Reverse-Flash, acto que afectó a que la serie se convirtiera en una adaptación de la historia de los cómics titulada Flashpoint.

Temporada 5 Arrow

Tras esto, los fans de Arrow especulaban con la teoría de que el resto de series de DC también se viesen afectadas por los cómics. Este fin de semana los espectadores se han llevado la sorpresa de que esto ha sido confirmado por su protagonista Stephen Amell en el festival Heroes & Villains Fan Fest celebrado en Nueva Jersey.

En su cuenta de twitter se pueden leer algunas declaraciones que el actor realizó en este acto donde confirma que Flashpoint afectará a Arrow de forma crucial.

En las historias publicadas por DC Comics, Oliver Queen es un inventor de alta tecnología que en secreto roba armas de supervillanos para el gobierno de los EEUU. Batman, por otro lado, es Thomas Wayne, un hombre que tras la terrible pérdida de su hijo y la locura en la que cae su mujer, se convierte en El Joker. Las teorías son muchas y las posibilidades infinitas.

Malas noticias: Oliver y Felicity volverán a estar juntos

La quinta temporada también traerá una sorpresa que, para muchos, será non grata: el amor entre Oliver y Felicity volverá a ser protagonista. Basandose en las observaciones de la estrella de David Rmasey, todo indica que el amor entre los dos protagonistas volverá a ser el centro de atención.

Esto no ha sentado nada bien a los espectadores quienes opinan que esta relación era una de las peores cosas de la serie, ya que el protagonismo de este romance mata el impulso de los episodios.

La confirmación de todas las especulaciones tendrán que esperar hasta el 5 de octubre, día en de estreno de la quinta temporada de Arrow. Las preguntas hasta entonces son muchas: ¿CW será fiel a los cómics? ¿Los personajes que ya han muerto como Laurel Lance y Tommy Merlyn resucitarán? ¿Estais listos para dar otra oportunidad al romance o ha matado el interés del regreso de ARROW?