Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Los nuevos Guardianes de la Galaxia reunidos

Cuando las amenazas del Universo Marvel están creciendo, llega el turno para los nuevos Guardianes de la Galaxia.

En los cómics de Marvel los Guardianes de la Galaxia han sufrido grandes cambios en los últimos tiempos. Pero el equipo tendrá un nuevo relanzamiento y es hora de que los héroes más veteranos realicen audiciones para conseguir a los nuevos miembros. ¿Quién acudirá a la llamada para salvar el cosmos?

El momento más importante de un equipo de guerreros galácticos como los Guardianes de la Galaxia es conseguir que todos sus miembros sepan trabajar juntos. Ahora que el Universo de Marvel ha sido sacudido por la unión de los imperios Kree y Skrull gracias a Hulkling, el nuevo equipo está reclutando a nuevos héroes como Nova (Richard Rider), recién salido del evento cataclísmico Annihilation: Scourge.

Salón del cómic de Valencia

Los nuevos Guardianes de la Galaxia reunidos

Star Lord y Rocket son ahora los grandes líderes y buscan nuevos integrantes del equipo.

Los cómics de Al Ewing y Juann Cabal están destinados a gustar a los fans de estos divertidos personajes:

“Tengo grandes planes para estos dos tipos: de alguna manera, estos dos y su amistad son el núcleo de estos cómics“. Comentó Al Ewing. “Si regresas a la primera aparición del Rocket moderno, cuando fue reintroducido en el Universo Marvel principal en Annihilation: Conquest, fueron él y Peter Quill. Antes de Groot, antes que nadie. Así que vamos a ver a estos dos reconectarse un poco, por no decir que Groot va a estar completamente fuera de escena, pero siento que hay una dinámica entre Rocket y Peter Quill que me gustaría explorar más. Individualmente, bueno, cualquiera que haya seguido mis cómics de Rocket sabe cómo lo manejo, pero en cuanto a Star-Lord… Hay una dirección para ese personaje que me gustaría seguir, y voy a hacerlo. Entonces esto será divertido”.

“Quiero hacer un cómic que atraiga a todos los fans de los Guardianes de la Galaxia, a los fans de la gran acción, la gran emoción y la gran política sucia que solo obtienes de los imperios interestelares que quieren guerra. Espero que todos vengan a dar un paseo”.

Sinopsis del cómic Tutores de la Galaxia número 1:

Una vez, fueron un equipo de inadaptados. Ahora son una familia y se han ganado la paz. Pero el universo no es un lugar pacífico, y solo está empeorando. Los grandes imperios están en crisis. La ley está muerta. Y en medio del caos, los Dioses del Olimpo han regresado: heraldos de una nueva era de guerra, renacidos para quemar su marca en las propias estrellas. Alguien tiene que proteger la galaxia, pero ¿Quién aceptará la misión? Este es un trabajo para los nuevos Guardianes de la galaxia.

Noticia relacionada
El otro hermano de Thor está tratando de destruir el Universo Marvel

Noticias relacionadas

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of