Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Un Vengador reclama el trono como el rey del Universo Marvel

El Universo Marvel está a punto de cambiar para siempre, ahora que un Vengador es el Rey del Espacio y quiere tomar el trono.

El primer trailer de Empyre habrá sorprendido a los fans de los cómics que conocen a Hulkling / Theodore “Teddy” Altman. Él es un Vengador que lucha junto a otros jóvenes superhéroes. Pero a partir de ahora se le conoce como Dorrek VIII y ha fusionado a las armadas de los Kree y Skrull bajo sus órdenes para atacar la Tierra y convertirse en el rey del Universo Marvel.

Esta historia de Al Ewing y Dan Slott con el arte de Valerio Schiti es la que los fans de han esperado durante años. Ya que desde el momento en que Hulkling / Theodore “Teddy” Altman fue elegido para probar su linaje y coraje, se enteró de su destino para convertirse en Rey del Espacio. Lo que incluía unir a los Kree y Skrull, en el mayor Imperio que jamás ha visto el Universo Marvel.

La verdad de la historia secreta de la guerra Kree / Skrulls.

Esto se explicó por primera vez en las páginas de New Avengers # 3-4 (2015), cuando Teddy fue secuestrado por una nave alienígena y recibió un curso intensivo en su verdadera herencia híbrida alienígena. Como los Caballeros del Infinito le dijeron a Teddy, la primera Guerra Kree-Skrull es el corazón del secreto. Surgieron dos grandes generales: Ryga’a, la reina de la guerra de los Skrulls, y Soh-Larr, el ultra guerrero Kree. Fueron entrenados desde el nacimiento para encontrarse, luchar y matarse entre ellos, pero cuando se enfrentan cara a cara en el campo de batalla… Se enamoraron.

Noticia relacionada
Superman entrega el arma más mortal a su enemigo más implacable

No hace falta decir que esto fue hace miles de años en el pasado, antes de que Teddy se convirtiera en un Vengador. Considerando que Kree y Skrull han estado en guerra desde que la humanidad empezó a caminar por la Tierra. El Kree, el poderoso súper soldado de piel azul, y el Skrull, el cambiaformas de piel verde. Un emparejamiento poco probable, pero que escapó de la guerra de sus dos imperios y creó un niño que llevaba el futuro de su sangre. Y aunque los padres nunca fueron vistos de nuevo, su hijo sí lo fue.

Dado que la historia se cuenta milenios después de que tuvo lugar, los Caballeros del Infinito admiten a Teddy que los rumores se extendieron y persistieron sobre los amantes de Kree-Skrull. Historias que contaban sobre su escape de la guerra y el niño híbrido que habían producido: el primero en nacer de la sangre de Kree y Skrull.

Noticia relacionada
Marvel copia la película Annihilation (Aniquilación)

El niño pasaría a llamarse Dorrek Supreme.

Combinando las espadas ancestrales de sus padres en una espada increíble, Dorrek la llamó Excelsior, la Espada Estelar. Con la espada en la mano, y dos imperios decididos a destruirse entre sí, Dorrek Supreme reunió a otros híbridos Kree-Skrull que fueron creados después de él, y negados por la gente de sus padres. Entonces, sin sus antiguas familias, Dorrek formó una nueva: y una orden de héroes, un grupo dedicado a unir los dos imperios en guerra. Y los llamó Los Caballeros del Infinito.

Con el mundo natal de Skrull consumido por Galactus, su imperio es una sombra de lo que alguna vez fue (que los Caballeros también afirman que fue el resultado de sus intentos de Invasión secreta para entrometerse con los terrícolas). Al otro lado del conflicto, los Kree también han perdido su fértil mundo natal de Hala, presumiblemente marcando su propio colapso. Que es exactamente lo que estos Caballeros han estado esperando.

Los Caballeros del Infinito reconocen que el universo necesitará más híbridos de Kree y Skrull, para unificarlos y protegerlos.

Con el paso del tiempo, los Caballeros buscan a su rey en Teddy Altman en la Tierra. Al explicarle que es el primer Híbrido ‘real’, un descendiente del Dorrek Supremo original. Teddy debe hacer la prueba dada a todos los herederos ansiosos o vacilantes. Al señalar que los imperios ya han intentado reclutar o destruir a Teddy, en un esfuerzo por borrar cualquier posibilidad de su unión, no tiene mucho que perder. Y después de ser llevado a una versión cósmica de la espada en la piedra, el joven Vengador retira la Star-Sword sin problema. Invitando a los Caballeros del Infinito a inclinarse, convencidos de que él es su rey profetizado. El líder que tomará Excelsior, demostrando ser Dorrek Supreme reencarnado, y “traerá amor a un universo en guerra”.

Noticia relacionada
Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos

Un Vengador reclama el trono como el rey del Universo Marvel

Sinopsis del cómic:

INCOMING número 1 plantó las semillas para el evento devastador de la Tierra de 2020, EMPYRE! En este espectacular historia, los lectores presenciaron a los Kree y los Skrull unirse bajo un nuevo Emperador y establecer un rumbo hacia la Tierra. Con una flota de guerra masiva acercándose, los Vengadores y los Cuatro Fantásticos se unen. Pero ¿su fuerza combinada será suficiente para salvar el planeta? Arraigado en historias que abarcan los 80 años de historia de Marvel, la acumulación masiva de esta historia solo será rivalizada por el enorme impacto que tiene en el futuro del Universo Marvel. ¿Será un Vengador el que destruya la Tierra?

Noticias relacionadas

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of