El rey del universo podría debutar en las películas de Marvel El rey del universo podría debutar en las películas de Marvel
Películas Marvel

El rey del universo podría debutar en las películas de Marvel

El rey del universo podría debutar en las películas de Marvel

Las películas de Marvel podrían ejecutar una jugada maestra si incluyen a un personaje que está dando mucho de qué hablar en los cómics.

Para aquellos que siguen la actualidad de todos lo cómics que se están publicando, saben que hay un evento en marcha que se llama Empyre donde han juntado a los Skrulls con los Kree. Dos razas alienígenas enemigas desde hace miles de años, que ahora están unidas bajo el “rey del Universo”, un personaje que podríamos ver en las series y las películas de Marvel.

¿Quién es el Rey del Universo que ha juntado a Kree y Skrulls? Se trata de Teddy Altman, más conocido como Hulkling. Según el último informe podría hacer su debut en las películas de Marvel, ya que primero lo veríamos en la serie WandaVision y después su historia tendría que ver con S.W.O.R.D. Enlazando directamente con la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa.

Se ha especulado que Hulkling podría aparecer junto con Wiccan desde que una llamada de casting reveló que dos adolescentes estaban siendo buscados para el programa de WandaVision.

Aparentemente, Marvel está buscando un adolescente o un hombre adulto joven para interpretar a Teddy (de 16 a 23 años), a quien se describe como un Skrull que necesita ayuda de S.W.O.R.D. para poder permanecer a salvo en la Tierra”. Los fans de los cómics sabrán que Hulkling es en realidad un híbrido KreeSkrull, pero siempre existe la posibilidad de que salga a la luz a medida que avanza la serie.

El rey del universo podría debutar en las películas de Marvel

Vengadores: Endgame sentó las bases de los Jóvenes Vengadores.

Una de las próximas películas de Marvel que podrían estar planeando es la de los Jóvenes Vengadores con personajes que ya han presentado como Cassie Lang la hija de Ant-man, Morgan Stark la hija de Iron Man o incluso Harley Keener, el niño que apreció en Iron Man 3 y que misteriosamente estaba en el entierro de Tony Stark. Así que junto a ellos ahora podríamos añadir Hulkling y Wiccan.