Inicio Series de televisión DC Comics Nuevos featurettes de ‘Arrow’

Nuevos featurettes de ‘Arrow’

Compartir

¡No os perdáis los dos nuevos featurettes de ‘Arrow‘, cuyo estreno de la cuarta temporada está previsto para el próximo 7 de octubre!

La cuarta temporada de ‘Arrow‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como el gran proyecto de la cadena de televisión estadounidense se ha consolidado con los años ya en el mercado televisivo y ‘Arrow‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la cuarta temporada del vigilante de Star City. Las tres primeras entrega de las aventuras de Oliver Queen (Stephen Amell) han sido todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una cuarta tanda de capítulos de ‘Arrow‘ a la altura de los precedentes.

¡Dos nuevos vídeos promocionales de cara al estreno de la cuarta temporada de ‘Arrow‘, cuya fecha de emisión está prevista para el 7 de octubre!

Aprovechando el lanzamiento de los formatos físicos (Blu-Ray, DvD) de la tercera temporada de ‘Arrow‘, Warner Bros. y CW han querido acompañarlo con la publicación de dos nuevos featurettes que mantengan la expectación de los espectadores de cara al estreno de la cuarta entrega del Arquero Esmeralda en televisión, prevista para el 7 de octubre.

El primero de los vídeos se centra en uno de los aspectos técnicos más observados con lupa por parte de los seguidores y los lectores de cómics más puristas del personaje, por lo que detallan la creación de los uniformes y los trajes de los superhéroes que se han desarrollado para ‘Arrow‘. ¡No os lo perdáis a continuación!

El segundo de los vídeos repasa la trayectoria de todos los personajes femeninos protagonistas de ‘Arrow‘, empezando por Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y Thea Queen (Willa Holland) y terminando por Laurel Lance/Black Canary (Katie Cassidy) y Nyssa al Ghul (Katrina Law). ¡No os perdáis a continuación!