Inicio Series de televisión DC Comics ‘The Flash’: ¡Nueva promo de la segunda temporada!

‘The Flash’: ¡Nueva promo de la segunda temporada!

Compartir

¡No te pierdas el nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de ‘The Flash’ (CW), cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de octubre!

La segunda temporada de ‘The Flash‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como spin-off de ‘Arrow‘ se ha consolidado ya en el mercado televisivo y ‘The Flash‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la segunda temporada del Velocista Escarlata. La primera entrega de las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) fueron todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una segunda tanda de capítulos de ‘The Flash‘ a la altura de los precedentes.

Nueva promo de la segunda temporada de ‘The Flash‘: ¡Solamente quedan dos semanas para el regreso del Velocista Escarlata!

Teniendo en cuenta que CW va a estrenar casi de manera simultánea -como viene siendo habitual en la cadena de televisión- la segunda temporada de ‘The Flash’ y la cuarta entrega de ‘Arrow’, es comprensible que diaria y semanalmente nos recuerden el poco tiempo que nos queda para poder volver a ver las ficciones televisivas superheroicas más exitosas de la pequeña pantalla. Por esa razón, CW ha publicado un nuevo vídeo promocional para seguir levantando expectación sobre la segunda entrega del Velocista Escarlata. ¡No os perdáis la promo a continuación!

Además, una nueva imagen del set de rodaje de una de las dos series de CW nos traen a Stephen Amell (Oliver Queen) y Grant Gustin (Barry Allen) juntitos de nuevo. Eso sólo puede significar una cosa… ¡Crossover a la vista, señores! Os dejamos la imagen para que vayáis dando saltitos:

Flash_Arrow (Gustin-Amell)