Inicio Cine El photoshop arruina la nueva imagen de Pennywise en ‘IT’

El photoshop arruina la nueva imagen de Pennywise en ‘IT’

Compartir

La nueva imagen del remake de ‘IT’, protagonizada por Pennywise, pierde todo su terror visual por culpa de un photoshop muy mal empleado

Los fans de Stephen King tienen que estar de enhorabuena. El próximo año va a contar con dos grandes adaptaciones del legendario novelista y escritor. Una de ellas es la esparada adaptación de ‘La Torre Oscura’. Contará con intepretaciones tan serias como las de Idris Elba y Matthew McConaughey. Y, a pesar de que se ha ido retrasando (y el proyecto ha avanzado a un ritmo “demasiado personal), lo cierto es que hay mucha gente que la espera con ganas.

Sin embargo, otro de los eventos cinematográficos de 2017 en materia de “libros en el cine” va a ser ‘IT’. El remake de ‘IT’ nos va a dar una nueva versión del terrorífico Pennywise. Y sí, va a ser más terrorífico que nunca. Porque el primer vistazo que tuvimos de Pennywise nos mostró lo que podíamos esperar. Al menos con el antagonista o “monstruo” de ‘IT’. Esta fue su carta de presentación:

Pennywise en el remake de IT (1)

Nueva imagen del terrorífico Pennywise en el remake de ‘IT’

No obstante, Pennywise ha regresado. Ya tenemos, gracias a Comic Book Movie a través de Entertainment Weekly, un nuevo vistazo al villano del film. Aunque esta vez el terror deja paso a la carcajada. Porque, pese a que el aspecto es genial, la imagen está muy mal tomada. Nos referimos a que el photoshop es demasiado evidente.

Probablemente, sea uno de los peores adelantos en forma de imagen de lo que va de año. Aunque llega al final del mismo. Y es que la magia del terror que desprende Pennywise se diluye completamente. Porque la amenaza de ‘IT’ se ve totalmente arruinada. Por culpa de una extraña maquetación que, siendo honestos, es demasiado simple para la vista. Al menos teniendo en cuenta la cantidad de herramientas con las que se cuenta hoy en día. Aquí la podéis ver:

Pennywise en el remake de IT


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.