Inicio Cine La navidad está cerca con el nuevo trailer de ‘Bad Santa 2’

La navidad está cerca con el nuevo trailer de ‘Bad Santa 2’

957

El Papá Noel de Billy Bob Thornton regresa en el primer tráiler sin censura de su precuela: Bad Santa 2

Aunque la navidad aún nos queda un poco lejos, ya está aquí el primer tráiler sin censura de Bad Santa 2, la comedia dirigida por Mark Waters (Chicas Malas) y protagonizada por Billy Bob Thornton (la serie Fargo) que nos vuelve a presentar al peor Papá Noel de la historia.

Bad Santa 2

La comedia que ha cambiado el tradicional papel de este mítico icono de la navidad que sigue manteniendo la inocencia y la magia a los más pequeños, regresa con Willie Soke, un hombre que trabaja en un centro comercial disfrazado como Santa Claus.

Sin embargo, en vez de llevar la alegría y el espíritu navideño a los niños, este inusual Papá Noel, se pasa las horas bebiendo whiskey e insultando a los más pequeños. Humor negro, tacos y obscenidades caracterizan a esta nueva entrega navideña.

Además, Bad Santa 2 cuenta con la incorporación de Kathy Bates y Christina Hendricks al reparto, la primera como la terrible madre de Willie y la segunda como Diana, la directora del centro de caridad. Por desgracia, todavía no hay fecha de estreno en nuestro país, aunque a Estados Unidos llega a los cines el 23 de noviembre. ¿Tienes ganas de verla?

La primera película de Bad Santa fue estrenada en 2003 e hizo que todos los que no creen en la navidad, se la tomarán con humor. En esta nueva entrega también actúan Tony Cox, el elfo de pésimos hábitos, Christina Hendricks, Ryan Hansen y Brett Kelly, quien ya no es tan chico como la primera vez que lo vimos en esta graciosa historia.

¿Tenéis ganas de ver la segunda parte de Bad Santa? ¿Estáis preparados para no parar de reír? Aunque aún queda mucho para su estreno, aquí está el nuevo tráiler de Bad Santa 2