Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Nuevo récord histórico para el streaming con Godzilla: Minus One

Godzilla: Minus One

Godzilla: Minus One establece un récord histórico por primera vez con éxito simultáneo en streaming y VOD

Godzilla: Minus One establece un nuevo récord mundial por primera vez debido a su éxito simultáneo en VOD y streaming. Dirigida por Takashi Yamazaki, la nueva Godzilla se estrenó en los cines en noviembre y narra el ascenso y el camino destructivo del monstruo titular en el Japón de la posguerra. Las críticas de Godzilla: Minus One fueron entusiastas tanto del público como de la crítica, y la película terminó convirtiéndose en un éxito sorpresa en la taquilla.

Según un nuevo informe de IndieWire, Godzilla: Minus One es ahora la primera película de la historia en ocupar el puesto número uno en Netflix e iTunes simultáneamente. El nuevo récord llega solo unos días después de que la película tuviera un lanzamiento sorpresa en el servicio de transmisión, alcanzando rápidamente el puesto número uno. Claramente, el público disfruta de la película de Yamazaki tanto en casa como en los cines.

Godzilla Minus One
Godzilla Minus One

Explicación del éxito de Godzilla: Minus One

Para muchas audiencias, especialmente aquellas en América del Norte, Godzilla: Minus One comenzó como un proyecto de Toho algo fuera del radar. Las películas Monsterverse de Legendary, después de todo, son dominantes en el espacio de las películas de monstruos. Las primeras críticas de Godzilla: Minus One, sin embargo, indicaron que esta película era algo diferente y especial, con efectos visuales increíbles y una versión más malvada y destructiva del monstruo del título de lo que algunos conocían.

Sin embargo , Godzilla: Minus One no fue solo un éxito entre los críticos, y el público terminó asistiendo a la película en los cines. La taquilla de Godzilla: Minus One asciende actualmente a 115,9 millones de dólares en todo el mundo. Si bien esto puede palidecer en comparación con los 567,5 millones de dólares de Godzilla x Kong: The New Empire, Yamazaki hizo su película con un presupuesto que, según se informa, es de poco menos de 15 millones de dólares. A modo de comparación, se estima que el presupuesto de Godzilla x Kong es de unos 135 millones de dólares, lo que la convierte en la película de Monsterverse menos costosa hasta el momento.

El éxito de la película de Yamazaki hace que ya se haya hablado de una Godzilla: Minus One 2. Si la taquilla y la respuesta crítica a la película no fueron una indicación suficiente, el nuevo récord de VOD y streaming es una prueba más de que existe demanda para ver versiones alternativas del monstruo icónico. Si bien no está claro cuál será el cronograma de una secuela, es evidente que los espectadores ahora disfrutan viendo Godzilla: Minus One desde la comodidad de sus propios hogares.

Godzilla Minus One
Godzilla Minus One
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jennifer Lawrence se sumergirá en un Intrigante asesinato con The Wives

Carlos Gallego Guzmán

Por qué la película Matrix triunfó y Dark City no

David Larrad

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad