Inicio Cine Nuevo poster de Don’t Be Afraid of the Dark

Nuevo poster de Don’t Be Afraid of the Dark

Nueva promoción Don’t Be Afraid of the Dark.

Si hace una semana os traíamos el tráiler de “Don’t Be Afraid of the Dark” hoy nos llega un nuevo poster de la película producida por Guillermo del Toro (“Pan’s Labyrinth” [El laberinto del fauno], “The Orphanage” [El orfanato]) y Mark Johnson (“Chronicles of Narnia” [Las Crónicas de Narnia]).

Don't Be Afraid of the Dark

En “Don’t Be Afraid of the Dark”, Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado… antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.

Una niña (Bailee Madison) se traslada a vivir con su padre (Guy Pearce) y su novia (Katie Holmes) a una antigua mansión que están reformando. Allí libera a unas diabólicas criaturas empeñadas en destruir a todos ellos.

Dirigida por Troy Nixey, y protagonizada por Katie Holmes, Guy Pearce, Bailee Madison y Jack Thompson. El film se estrenará con clasificación R en USA el próximo 26 de agosto, aunque a España llegará el 18 de febrero de 2012.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!