Inicio Noticias Nuevo poster de Don’t Be Afraid of the Dark

Nuevo poster de Don’t Be Afraid of the Dark

343

Si hace una semana os traíamos el trailer deDon’t Be Afraid of the Dark” hoy nos llega un nuevo poster de la película producida por Guillermo del Toro (“Pan’s Labyrinth” [El laberinto del fauno], “The Orphanage” [El orfanato]) y Mark Johnson (“Chronicles of Narnia” [Las Crónicas de Narnia]).

Don't Be Afraid of the Dark
 
En “Don’t Be Afraid of the Dark”, Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado… antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.
 
Una niña (Bailee Madison) se traslada a vivir con su padre (Guy Pearce) y su novia (Katie Holmes) a una antigua mansión que están reformando. Allí libera a unas diabólicas criaturas empeñadas en destruir a todos ellos.
 
Dirigida por Troy Nixey, y protagonizada por Katie Holmes, Guy Pearce, Bailee Madison y Jack Thompson. El film se estrenará con clasificación R en USA el próximo 26 de agosto, aunque a España llegará el 18 de febrero de 2012.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.