Inicio Cine Revelado el amenazador lema oficial de la ‘Liga de la Justicia’

Revelado el amenazador lema oficial de la ‘Liga de la Justicia’

1177

Una nueva camiseta de la ‘Liga de la Justicia’ llega al equipo de la película. Además, luce una frase que podría ser el lema del film

Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Henry Cavil y Jason Momoa tienen una nueva camiseta de la Liga de la Justicia. En ella aparece una frase que posiblemente forme parte de la película.

nueva camiseta de la liga de la justicia

“They’ve never faced us before. Not us united”. “Nunca antes se han enfrentado a nosotros. No a nosotros unidos”. Así reza la camiseta del elenco de la película.

Suponemos que la frase formará parte de la película. Aunque no se conoce la relevancia que tendrá en la misma.

¿Quiénes son los que no se han enfrentado a la Liga de la Justicia?

La frase parece hacer referencia al villano de la película. Este es Steppenwolf y sus parademonios. Fue este verano cuando conocíamos la noticia de quién sería el antagonista. Este personaje fue creado por Jack Kirby.

En la película veremos a la Liga luchar contra este villano. Que será interpretado por Ciarán Hinds.

La película de Zack Snyder contará en su reparto con los siguientes actores.

Ben Affleck como Batman. Gal Gadot como Wonder Woman. Jason Momoa como Aquaman. Y Ezra Miller como Flash, entre otros.

nuevo lema de la liga de la justicia

La camiseta todavía no se vende

Hay que señalar que la camiseta del equipo no está a la venta. Originalmente, las camisetas solo eran para los trabajadores de la película: actores, equipo técnico, etc. Aunque parece que a alguien no le gustó y puso a la venta la suya. Sin embargo, la camiseta ya está vendida. Por tanto, tendremos que esperar hasta que salga el merch oficial. Así, quizá, podamos adquirir estos modelos.

Por ahora sabemos que Mattel pondrá a la venta figuras de acción de la película este año. Suponemos que con el estreno del filme llegarán los Funko Pops, las camisetas y muchas más variedades.