Inicio Cine “La Moto de Logan”: El impresionante homenaje a Lobezno

“La Moto de Logan”: El impresionante homenaje a Lobezno

660
Compartir

Os presentamos la campaña “La Moto de Logan”, el impresionante homenaje a Lobezno. Preparado por 20th Century Fox para despedir al personaje

Logan‘ va a marcar un antés y un después. Tanto para 20th Century Fox como para el propio fandom. Los amantes de los mutantes y del cine de superhéroes despedirán a Hugh Jackman como Lobezno tras casi dos décadas despedidas. Y el estudio no quiere desaprovechar el momento de ‘Logan‘ para rendirle homenaje en todos los sectores industriales.

“La Moto de Logan”: El tributo que Lobezno se merece como despedida

Por esa razón se ha puesto en marcha la campaña “La Moto de Logan” (#LaMotodeLogan). Con motivo de la llegada a los cines de la película el próximo 3 de marzo, 20th Century Fox ha encargado a Pan Speed Shop el desarrollo de la campaña promocional “La Moto de Logan” (Tributo a Lobezno). Esta consite en crear una moto única que refleje la esencia de Lobezno. Sin duda uno de los personajes más queridos e icónicos del Universo Marvel.

la moto de Logan homenaje a Lobezno

Durante las próximas semanas, podremos ser espectadores del diseño. Y también de la construcción de “La Moto de Logan” (Tributo a Lobezno). Todo ello de la mano de Pan Speed Shop, exponentes de la customización de motos en nuestro país. A través de las redes sociales de 20th Century Fox y Pan Speed Shop tendremos ocasión de visualizar el proceso de construcción de la moto, así como las acciones promocionales de las que será protagonista.

Los responsables de la campaña: Peter G. Tapia y Efraón Triana

la moto de Logan tributo a Lobezno

Peter G. Tapia y Efraón Triana (Pan Speed Shop) nos presentan un proyecto realizado sobre una Harley Davidson Road King que va a sufrir un cambio radical. Despojada de todo lo accesorio y con una transformación total del chasis, será complementada con elementos técnicos e icónicos del personaje, además de añadir una pátina de desgaste y así conseguir el efecto de que estamos ante la moto que Logan ha usado a lo largo de la historia.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.